Ángel de Brito

El reclamo que recibió Ángel de Brito por parte de una expanelista

El periodista de espectáculos hizo pública y notoria tal situación.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:10

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito recibió la visita especial de Cinthia Fernández, quien fue su panelista durante un largo periodo de tiempo mientras el formato se emitía en El Trece.

Como ya es sabido, el periodista de espectáculos y dicho espacio se desvincularon del canal del sol en el 2021 y abordaron en América TV. En ese entonces, Ángel de Brito les propuso a todas sus angelitas irse con él, pero ni Cinthia ni Mariana Brey pudieron aceptar tal petición.

Esto debido a que Ángel de Brito empezó a conducir "LAM" en un horario nocturno y a ellas no les funcionaba dicho cambio, por las actividades personales que deben trazar durante todo el día.

Ángel de Brito y Cinthia Fernández en "LAM".

Aun así, la amistad entre Ángel y sus colegas siguió, pero, cada tanto, salen a relucir ciertos cruces en las redes sociales. Un ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Cinthia vistió "LAM" y el conductor de televisión expresó en el aire lo mucho que la extraña. 

Lejos de omitir dicho comentario, Mariana compartió en las historias de su cuenta de Instagram el recorte exacto del momento en cuestión y, textualizó: "¿Cómo dijo? ¿Ángel de Brito solo la extraña a ella?".

Después, Mariana le dedicó un tierno mensaje a Cinthia. Puntualmente, la ahora panelista de "Socios del Espectáculo" escribió: "Todos la queremos en nuestro equipo, es la mejor".

Mariana Brey, cuando estaba en "LAM".

Ahora bien, luego del reclamo que hizo Mariana en Instagram, Ángel de Brito compartió el multimedia que ella había subido en la misma red social y escribió: "¿Celosa?". Finalmente, Brey respondió: "No", y ahí quedó el ida y vuelta entre ambos.

 

Cuánto midió "LAM"

Con la sorpresiva vuelta de Cinthia Fernández a "LAM", Ángel no pudo superar a su contrincante más directo en la pantalla chica, pero sí logró recaudar un buen número.

Tal como se puede apreciar en las estadísticas oficiales que difundieron por la web, el programa más visto de la franja horaria fue "Telefe Noticias", con 10.2 puntos de rating, seguido de "Telenoche", que acumuló un total de 5.3 en el medidor.

Por último, pero no menos redundante, quedó "Bendita TV", con 4.0 puntos, y el formato de espectáculos que conduce la exfigura de El Trece en América TV cerró con 3.2 en total.

Otras Noticias