GUIDO KACZKA

Guido Kaczka resolvió su futuro en El Trece

El conductor que salva las papas en el canal del sol ha tomado una fuerte determinación.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:26

Guido Kaczka, desde hace años, es pilar fundamental de la programación de El Trece. Sus diferentes propuestas han sido beneficiosas para el canal del Grupo Clarín y ha servido para mantener a flote los números alicaídos de esta señal.

A sabiendas de que puede manejar muy bien el éxito y de que cuenta con el apoyo de la gente, Guido Kaczka se toma ciertas libertades como figura de El Trece y elige cómo delinear su camino en el canal.

"Los 8 Escalones" se sostiene como el programa favorito de la audiencia de El Trece.

Uno de los pasos que ha dado recientemente Guido Kaczka es resolver su futuro en la señal y, para sorpresa de los fanáticos de "Los 8 Escalones", la última noticia que se ha conocido probablemente sea un golpazo.

Según informa Diario Show, el socio de Kuarzo continuará con la emisión central hasta la tercera semana de enero y luego se tomará vacaciones con su familia en Punta del Este. Para no afectar a El Trece, decidió dejar sus programas grabados.

Guido Kaczka.

Respecto al ciclo de entretenimientos, la emisión vespertina de "Los 8 Escalones" llegará a su final en la primera semana de enero. A partir del 9 de enero, su lugar estará ocupado por "Los Desconocidos de Siempre", el programa de Alex Caniggia.

Alex Caniggia debuta como conductor en enero.

 

Un día clave

El próximo 9 de enero, El Trece se prepara para hacer que desembarquen diferentes propuestas a su programación. Las tardes tendrán novedades: "Los Desconocidos de Siempre", “Mi fortuna es Amarte” y “Amor de Madre” son de las nuevas apuestas para el 2023.

Por la noche llegará el estreno de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". En esta edición, Pampita y el Chino Leunis tendrán en el hotel a Charlotte Caniggia, Delfina Geréz Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimi Alvarado, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

Otras Noticias