LAM

Inesperado: "LAM" se quedará sin dos de sus angelitas

La producción del programa ya lo oficializó por las redes sociales.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 15:52

Como ya es sabido, "LAM" se desvinculó de El Trece en el 2021 y, en el 2022, abordó en América TV. Desde entonces, el panel del formato cambió.

En principio, Cinthia Fernández y Mariana Brey anunciaron su decisión de seguir en el canal del sol y, para llenar ese vacío, la producción del programa de espectáculos contactó a dos valiosas figuras de la Argentina.

Una de ellas fue la actriz Nazarena Vélez y la otra era la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld. Además, al grupo de panelistas se unió Estefi Berardi, que trabaja para Carmen Barbieri en "Mañanísima".

Parte del panel de "LAM".

También, en el estudio, estarían las históricas figuras de "LAM": Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw. Ahora bien, a pesar de lo bien que ha funcionado el programa durante todo el año en curso, con el pasar del tiempo, a Rosenfeld se le terminó el contrato y, en su lugar, pusieron a Fernanda Iglesias.

Como si lo antes mencionado fuera poco, recientemente, incluyeron una nueva figura en "LAM", que es nada más y nada menos que Marixa Balli. En total, son siete chicas las que trabajan con Ángel de Brito, pero muy pronto esa cifra se reducirá.

Según anunció el equipo de "LAM" por Instagram, dos de las angelitas dejarán el espacio y, esta noche a las 20 horas, revelarán el nombre de quiénes se irán

 

Lo que se sabe sobre las bajas en "LAM"

De los nombres antes mencionados, hay que descartar el de Pía, ya que ella misma informó hace algunos días que abandonará "LAM" a fin de mes.

Concretamente, Pía dijo: "Estuvo bueno que logré lo que tenía ganas de hacer. Lo quiero a Ángel, ya saben lo que hemos trabajado, no me peleé con ninguna, las quiero mucho. Estoy feliz, bárbara, me voy de vacaciones".

Asimismo, Pía agregó: "No me echó Ángel, vamos a aclarar porque mi mamá va a pensar mal". Debido a la sorpresa que esa noticia generó, la todavía figura de "LAM" explicó que ya lleva dos años allí, por lo cual siente que debe cerrar el ciclo.

Por último, Ángel de Brito le dedicó unas emotivas palabras a Shaw: "Me encanta cuando la gente toma estas decisiones de vida de dar un paso al costado y ver qué viene. Y va a venir lo mejor, porque va a trabajar todo el tiempo".

Más de

Otras Noticias