INTRUSOS

"Intrusos" recibió en su panel a una de sus históricas figuras

Uno de los ciclos más filosos de la televisión sorprendió con esta visita.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 21:17

Si hay un programa en la televisión argentina que es polémico y acapara todas las miradas es "Intrusos", el cual se emite por América TV. Luego de que Jorge Rial haya renunciado al rol de conductor, Flor de la V asumió el lugar y tanto ella como el equipo de panelistas se muestran felices con lo que están viviendo. 

Este miércoles, los periodistas recibieron la visita de nada más ni nada menos que de Marcela Coronel, una expanelista del ciclo "Intrusos", una de las más filosas de la farándula, y esto sorprendió a muchos. 

"Está una excompañera, no trabajamos juntas, pero yo la amo porque nos llevamos súper bien. Marcela Coronel. Bienvenida", comenzó diciendo Marcela Tauro, una de las figuras del programa a la blonda famosa. "Una histórica de 'Intrusos'", agregó Tauro y ella remató: "Fundadora", entre risas. Según contó Coronel, ella le pidió a la producción sentarse en el mismo lugar que tenía cuando formaba parte del ciclo años atrás y detalló algunos momentos vividos en el panel al trabajar con Luis Ventura y Jorge Rial.

Marcela Coronel se mostró feliz junto al staff de "Intrusos".

"Y antes de terminar el año, me di una vuelta por @intrusos @americatv. Gracias por tan lindo recibimiento, @_marcelatauro (hoy conduciendo) y a todos", escribió Marcela Coronel en un post de Instagram en donde se los vio a todos muy felices con su visita al piso del programa. 

Marcela Coronel.

"Pequeña Coru", escribió el periodista Guido Zaffora en uno de los comentarios del post de Marcela Coronel, en donde se la ve posar con el logo del programa detrás. Muchos de los usuarios en las redes le dejaron mensajes de halago a la periodista y le preguntaron si ella volvía al ciclo. Aún se desconoce si la blonda volverá a sentarse en el panel, pero pasó un momento muy feliz al aire en su exprograma. 

Otras Noticias