Cinthia Fernández

La actitud de Matías Defederico con sus hijas que enfureció a Cinthia Fernández

La panelista expuso, de nuevo, a su expareja por las redes sociales.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 16:43

Tras sorprender a sus tres hijas (Bella, Charis y Francesca) con muchos regalos en Nochebuena, Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra el exfutbolista, Matías Defederico.

Explícitamente, la expanelista de "LAM" contó, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que su expareja no le regaló nada a las nenas en Navidad.

Más concretamente, Cinthia Fernández textualizó: "Papá Noel no pasó por casa de papá, así que ando perfecta para convocatoria de árbol de padres deudores, ¿se prenden?".

 Bella, Charis y Francesca.

Luego, Cinthia mostró el filoso mensaje que le mandó a Matías después de enterarse de su accionar y este decía: "Me sorprende que tengás plata para viajar y tus cositas y no para encargarle a Papá Noel nada". 

Aunado a ello, Fernández le envió: "No hay nada más desinteresado que, en una fecha tan importante, ni te ocupés de crear y alimentar una ilusión. Y mirá que te ahorrás plata en los 12 meses que no pasás lo que corresponde. Dios mío. La próxima, para el Día del Padre, te mando un pedazo de queso".

El descargo de Cinthia Fernández.

Minutos antes de malponer al padre de las chicas en la web, Cinthia comentó que, en el exterior, muchas madres se unieron para armar un árbol de navidad, el cual adornaron con las fotos de "padres deudores".

Después de enterarse de lo sucedido, Fernández propuso hacer lo mismo en Argentina para poder colocar la cara del exdeportista allí.

Cinthia Fernández mandó al frente a su expareja.

 

Cinthia apuntó contra la Justicia Argentina

Hace algunas horas, Cinthia también armó una ronda de preguntas rápidas por la ya mencionada red social y un cibernauta preguntó:

Si el padre no quiere pagar la cuota, además de sumar intereses, ¿qué otra sanción se aplica?

Cinthia Fernández sobre la Justicia argentina.

Lejos de evadir el tema que se refiere a los conflictos legales que tiene con Matías, Fernández contestó: "La Justicia dice: 'Sentate a esperar a ejecutar embargo, mientras yo estoy ocupado en cosas más importantes'".

Con tales palabras, la figura de El Trece dejó saber que, hasta el momento, no han presionado a Matías para que se ocupe de sus deberes como padre.

Otras Noticias