ASTROLOGÍA

Los astros influyeron significativamente en el horóscopo de este miércoles, 28 de diciembre

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 28 de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En la jornada de hoy, la predicción astral acerca de cuestionamientos personales que harán que cierres el año de la mejor manera. Podrías hacer una lista de agradecimiento para repasar las cosas buenas que te pasaron en el último tiempo y así saber qué de todo esto querés que continúe el año próximo.

Recordá que la misma se puede lograr con las personas que se acercan a vos día a día.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los nervios podrían jugarte una mala pasada. Es necesario que te tomes un tiempo para reflexionar sobre vos mismo y tus proyectos a corto plazo. Recordá que la clave para avanzar está también en cambio de actitud, depende mucho de vos cómo encarar las situaciones complicadas de la vida.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este día es ideal para que puedas hacer un balance de lo logrado el último tiempo. Podrás plantearte desafíos laborales para el año que viene. Puede que una sensación de aburrimiento sobre tu vida actual te impulse a nuevos destinos.

Aprovechá el shot de curiosidad para ser creativo y diseñar tu nuevo futuro laboral.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En la jornada de hoy, el horóscopo te impulsa a analizar qué planes y personas merecen tu prioridad y cuáles no, puesto que las alegrías de los últimos logros pueden haberte hecho distraer de aquello que verdaderamente importa. Recordá quiénes estaban para sostenerte cuando todo era incertidumbre.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de las estrellas anuncia que será un día complicado respecto al ambiente laboral. Puede que pequeñas cosas te compliquen la jornada; por lo tanto, el consejo astral es avanzar en cada actividad con tiempo extra, porque podrías vivir más de un inconveniente en el día de hoy. No te tomes a la ligera las conversaciones que tengas este miércoles y conservá tu buen humor ante todo.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo señala que, en el afán de mantener la compostura, podrías dejar fuera a personas que estuvieron con vos mientras cumplís tus objetivos. Virgo, recordá que no serás más ni menos exitoso o profesional por reconocer la presencia de alguien y agradecer por ello. Esos gestos son justamente los que supieron impulsarte cuando todo parecía tambalear en el aire. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Mientras te disponés a organizar un gran recreo después de un año laboral bastante intenso, el horóscopo indica que será necesario pulir asperezas con un miembro de tu familia. No podrás huir de esta situación pendiente, ya que, de hacerlo, se repetirá una y otra vez hasta que encuentre conclusión. Recordá que es importante no arrastrar pendientes.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo señala que llegarán situaciones que te harán reflexionar de forma contundente sobre tus hábitos y elecciones de vida. Este es un buen momento para profundizar y revisar cuáles son tus objetivos para terminar el año. Estás a punto de perder cosas valiosas por tu falta de acción. Buscá momentos de soledad para analizar bien tu situación. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tu horóscopo indica que estás cada vez más cerca de cumplir con tu plan personal para poner en práctica lo aprendido a lo largo de este año. Habrá situaciones difíciles que tendrás que atravesar con madurez y así demostrarás que lo sufrido no fue en vano. Sagitario, tendrás que dar el salto y dejar esa relación, cambiar de trabajo, mudarte o hacer eso que tanto posponés para empezar una nueva vida.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Con todo a tu favor, el horóscopo solamente señala beneficios y avances en tu costado profesional lo cual traerá una mejor calidad de vida y, por supuesto, esto se reflejará en el ámbito personal y amoroso. Capricornio, el último miércoles del año llega con sorpresas que no querrás, ni podrás evitar. Disponente a vivir plenamente cada paso que te acerque a la vida de tus sueños. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Repentinamente, podrás sentirte motivado a concretar un plan que habías dejado en el olvido. Con algo de suerte, no estarás solo para llevarlo a cabo y eso te dará una motivación extra. Acuario, recordá que una vez que emprendas este desafío no podrás echarte atrás, ni sacar de la galera tus juegos infinitos, sino que deberás hacerte cargo de lo que generás en los demás y, también, de lo que propongas.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo destaca la compañía familiar antes de terminar este año. Podrás sentirte satisfecho por los reconocimientos que hagan esas personas que realmente te importan acerca de tu persona. Eso te impulsará a continuar por este camino de crecimiento personal.

Otras Noticias