Luis Ventura

Luis Ventura en el punto de la mira por lo que expusieron en El Nueve

El señalamiento contra el conductor de televisión se originó en "Bendita TV".
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:13

Durante la más reciente emisión de "Bendita TV", Edith Hermida se refirió a Luis Ventura y, de un momento a otro, le dedicó un filoso palito en vivo.

El hecho en cuestión surgió cuando la conductora suplente de dicho formato debía presentar un informe que habían realizado sobre el periodista de América TV y, antes de reproducirlo en pantalla, expresó: "Luis, que no nos quiere a nosotros".

Luego, Edith provocó a Luis Ventura con estas sarcásticas palabras: "Encima hoy está el productor ejecutivo que te quiso agarrar a trompadas en los Martín Fierro, pero así y todo seguimos tu carrera". 

Después del video que prepararon sobre Ventura, Edith suavizó sus dichos y expresó: "Aclaro que nosotros le estamos haciendo un homenaje, lo queremos, le vamos siguiendo los pasos a nuestro amigo, sobre todo, porque queremos que 'Bendita' siga nominado, nos gusta morfar gratis e ir a la fiesta".

Aún así, desde el panel de "Bendita TV", aseguraron que las palabras de Edith no habrían sido del todo honestas, ya que el informe desfavorece al presentador de "Secretos Verdaderos".

Edith Hermida, panelista de "Bendita TV".

Sea cual sea el caso, por ahora, Luis no ha hablado al respecto, pero muy probablemente lo haga en "A la Tarde", programa en el que figura como panelista.

 

La inesperada confesión de Ventura

Recientemente, Luis Ventura dialogó con Agustina Kämpfer en "Algo que Contar" y, allí narró el motivo por el cual quiso ejercer el periodismo dentro de la Argentina.

Concretamente, la revelación surgió cuando Agustina preguntó: "¿Cómo fue para vos elegir dedicarte al Periodismo de espectáculos y dejar la Ingeniería Electrónica después de haber estudiado cinco años la carrera?". Y, lejos de evadir tal interrogante, Luis destacó que antes de tomar dicha determinación, él ya había hecho pequeños trabajos periodísticos. 

Sin embargo, lo que le hizo decidir qué camino tomar en su vida fue un hecho muy puntual: "Un buen día me ofrecieron ir como enviado especial a Mar del Plata, cuando se hizo el Mundial del 78. Me dieron todo, coche y mucha guita", relató Ventura.

En ese contexto, Luis añadió que cubrir (periodísticamente) el campeonato en cuestión lo hizo recapacitar sobre su vida: "Me traje un sabor dulce en el paladar y dije: 'Esto es lo mío, esto es lo que yo quiero. Le dije a mis viejos y casi me matan. Me decían: 'Te vas a morir pobre'", concluyó.

Otras Noticias