Yanina Latorre

"Me echó y mintió": Yanina Latorre explotó tras esta situación

La panelista se hizo presente en la pantalla chica desde el exterior.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:49

Yanina Latorre se ausentó por unos días de "LAM" para vacacionar en Miami con su familia. Tras dicha situación, Marcelo Polino fue invitado al formato y, como era de esperarse, estalló la tensión

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito le preguntó a Marcelo Polino sobre el motivo por el cual habían decidido sacar a la panelista de "Polino Autento", y, entonces, el segundo explicó que el equipo de Radio Mitre tomó la determinación. 

Lejos de omitir los dichos de Polino, Yanina Latorre se hizo presente en Twitter y lo primero que aseguró fue lo siguiente: "Me echó y mintió".

Luego, Yanina textualizó: "Yo no mentí, fue feo que él no diera la cara. Muchos años de trabajo juntos". Asimismo, la profesional agregó: "Me echó y dijo que me había ido el 16 de diciembre. Eso me dijeron en la radio". 

Cabe mencionar que Latorre antes pertenecía al panel de "Polino Auténtico", pero, en enero del año en curso, se tomó unos días libres para vacacionar en el exterior y, antes de volver, Marcelo informó sobre su desvinculación de la radio. 

Según Marcelo, en la ya mencionada emisora se habrían molestado con las ausencias de Yanina. Sin embargo, la mamá de Lola Latorre alega que fue su entonces amigo (Polino) quien habría decidido sacarla del espacio.

 

Qué dijo Marcelo Polino

Antes de que Yanina Latorre explotara en Twitter, Marcelo expresó en el piso de "LAM" lo que sintió cuando su colega lo atacó: "En realidad ahora lo cuento como gracioso, pero fue feo todo lo que mintió, porque dijo que yo había pedido a la radio que la echaran”.

Después, Marcelo explicó: “En la radio dijeron: ‘Se tomó mucho en el invierno, en el verano se tomó una vacación de no sé cuánto. Y en la radio, cada vez que no viene alguien, tiene que pagar un reemplazo’. Ahí me dijeron que la radio decidió apartarla y yo dije: 'Bueno, es la decisión de la radio', la cual acompañé".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Polino continuó: "Yo trabajé súper bien con ella. Me parece que ella, en vez de decir que se mandó un moco por lo de las vacaciones, prefirió decir que yo la quise echar”.

A pesar de todo lo ya destacado, Yanina considera que Marcelo no fue del todo honesto mientras estaba en "LAM", y lo dejó más que claro por su cuenta oficial de Twitter.

Otras Noticias