EL TRECE

"No me gustó": Marcelo Tinelli se sinceró sobre su pasado en El Trece

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" sorprendió con sus palabras acerca del canal.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 01:13

Marcelo Tinelli es, hace varios años, una de las figuras más populares de El Trece, a pesar de que en este 2022 no tuvo el éxito esperado con "Canta Conmigo Ahora". Con sinceridad, él habló sobre su pasado, presente y futuro laboral en diálogo con Ángel de Brito.

El conductor de El Trece contó que, a partir del 2023, hará una serie junto a sus hijos para una plataforma: "'Los Tinelli' vamos a empezar a grabar algunas cosas en enero y después en abril y mayo. Eso me tiene contento". Además, habló de su actual relación con el canal del sol: "Después de terminar el contrato con el canal, me parece que quedó una charla pendiente con Adrián (Suar)".

Marcelo no seguirá en "Canta Conmigo Ahora" y en su lugar estará Manuel Wirzt.

"Como me dijo él, para un programa para agosto o septiembre, como fue este año", lanzó el animador de El Trece. Fue entonces que Ángel le consultó curioso: "¿Volverías a hacer un 'Bailando' o ya es una etapa que se cerró?". Y él reconoció: "Sí, yo personalmente soy un fanático del 'Bailando'".

No obstante, luego recalcó: "El último no me gustó, porque además tuvimos que hacerlo todo con barbijo, los camarógrafos, productores; solos en el estudio, no podía haber público. No era el 'Bailando' tradicional". Y siguió: "A mí me gustaría hacer el 'Bailando' con algunas ideas que tengo también para meterle, me encantaría".


"Es un formato que me gusta mucho, como también el de humor: volver a los orígenes y hacer una especie de 'Videomatch'. Me encanta, como lo que hicimos con El Tirri en Qatar, esas pavadas, me parece que están buenas también", indicó el dueño de LaFlia.

 

El programa más caro de El Trece

La señal televisiva es una de las más grandes empresas de medios en la Argentina y, hace unos días, se dio a conocer cuál es el costo que necesita para llevar a cabo cada uno de los programas que tiene en el aire actualmente en su grilla de programación.

Grilla comercial de El Trece.

Según un documento que se filtró en los portales de espectáculos, "Los 8 Escalones del Millón" es el formato más costoso que lleva adelante El Trece. El ciclo de juegos y premios de Guido Kaczka lleva la delantera y para el 2023 costará 750 mil pesos. 

Otras Noticias