Jorge Rial

Qué pasará con Jorge Rial y "Argenzuela" en C5N

El presentador de televisión lo dejó saber en Instagram.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:03

Después del fracasó que asumió con las emisiones de "TV Nostra", Jorge Rial se desvinculó de América TV y emprendió un nuevo camino en C5.

Como ya es bien sabido, en dicho medio, el renombrado conductor de televisión empezó a conducir "Argenzuela" todos los días de semana. 

Luego de que Jorge Rial empezara a encabezar las transmisiones de su nuevo proyecto, muchos supusieron que fracasaría de nuevo, pero lo cierto es que eso no ocurrió.

Jorge Rial, presentador de "Argenzuela".

Para sorpresa de muchos, "Argenzuela" es uno de los ciclos más vistos de C5N y, por ese motivo, Rial tomó una determinante decisión que informó a través de sus redes sociales.

Para ser explícitos, el papá de More Rial compartió en Instagram una foto con sus panelistas (Mariana Brey, Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Damián Rojo, Agus Rey, Mauro Federico y Renzo Berecoechea) y, al pie de ella, textualizó: "Con este equipazo hicimos 'Argenzuela'". 

Después, Jorge agregó: "Y, el año que viene, vamos por más en C5N". De esa manera, el profesional dejó saber que su formato seguirá transmitiéndose en el 2023 por el mismo medio.

Jorge Rial sobre el futuro de su programa.

 

Jorge Rial sobre la venta de América TV

En días pasados, Jorge Rial escribió, mediante su cuenta oficial de Twitter, un llamativo texto en el que informa lo siguiente: "Por estos días, América TV está en proceso de venta. A pleno las negociaciones con el de medios que encabeza Marcelo Figoli (el dueño de dueño de Alpha Media). Las tratativas son complejas y marchan lentas. Pero ambas partes están en la mesa de negociaciones”.

Asimismo, se pudo constatar que Marcelo ya se había reunido anteriormente con Vila para llegar a un acuerdo, pero las negociaciones en cuestión no llegaron a un puerto fijo.

Ahora bien, recientemente, Jorge develó que la venta del canal fue cancelada de nuevo: "Se enfría la venta de América TV.  La política metió la pata. Un líder opositor entre los compradores y otro del oficialismo que no quiere que se venda”.

Por último, el expresentador del Grupo América aseguró: “El problema es que, financieramente, el grupo está a punto de estallar y vender es la única salida”.

Otras Noticias