Lizy Tagliani

Qué programa de Telefe reemplazará Lizy Tagliani con "Go Talent Argentina"

La famosa artista teatral encara un año 2023 con propuestas que elevan las expectativas de sus fans.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:23

Lizy Tagliani se convirtió en una de las figuras infaltables de la televisión, no solamente por su increíble talento para hacer bien cada uno de los roles que encara, sino porque sus seguidores son sumamente fieles al trabajo de su ídola. 

El año que viene, Lizy Tagliani se enfrentará a nuevos desafíos que, por supuesto, la recargan de alegría y altas expectativas. Ya se confirmó que la artista nacional tiene los días contados en el debate de "Gran Hermano 2022", puesto que la próxima actividad de la figura de Telefe será conducir un programa de destreza artística, "Got Talent Argentina".

Más allá del teatro, Lizy Tagliani sabe lucirse en la TV.

Este ya tuvo presencia en nuestro país en el año 2008, cuando fue conducido por Marcelo Peluffo. Esta vez, la conductora estrella será Lizy Tagliani y eso emociona a los que aspiran a llegar a la competencia y a los televidentes, y les da tranquilidad a los productores, ya que la presencia de la humorista es un punto extra para el rating.

Telefe ya publicó las bases y condiciones.

Mientras se prepara para llegar a este trabajo, la vida de Lizy Tagliani continúa viento en popa y pasará su primer Año Nuevo junto a Sebastián Nebot, su pareja. Además, la actriz de “Mi Vecina Favorita” ya proyecta cumplir nuevos sueños, por lo tanto espera emocionada el 2023.

 

El gran plan de su vida

La protagonista de “Una Chica Diferente” dialogó con Robertito Funes Ugarte sobre sus deseos de ser madre y reveló: "Yo nunca tuve muchas ganas de ser mamá hasta que conocí a Sebastián. Yo decía: 'No tengo la necesidad de ser madre, pero si hay un niño que la única opción que tiene es que yo sea su madre, estoy súper encantada’”.

Lizy encarará el proyecto familiar junto a Sebastián.

Finalmente, Lizy alimentó ese deseo al punto que se convirtió en algo que espera ansiosamente poder cumplir este año entrante. Sus seguidores no hacen más que enviarle buenos deseos para que pueda formar la familia que tanto ansía.

Otras Noticias