LAM

Quiénes son las panelistas de "LAM" que abandonan a Ángel de Brito

El ciclo de espectáculos de América TV tendrá muchos cambios en los próximos meses.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 23:21

Este miércoles, Ángel de Brito hizo un importante anuncio en "LAM" sobre los cambios profundos que vivirá su panel de "angelitas" y anunció al principio del programa que dos personas dejarán su asiento. Luego de sembrar mucho misterio reveló que una de ellas era Fernanda Iglesias.

La panelista de "LAM" quiere hacer un giro de 180 grados en su vida y el conductor fue quien dio a conocer de qué se trata: "Fernanda se va a vivir a otro país el año que viene". De inmediato, la aludida comentó en el ciclo de América TV: "Es para probar, es una experiencia que toda mi vida quise hacer y que lo voy a hacer el año que viene".

Fernanda con sus compañeros.

"Yo siento que este edificio ya está construido, no creo que tenga más nada para construir y entonces tengo ganas de cambiar de vida. Me voy a España, no sé de qué voy a trabajar", confesó la figura de "LAM". Luego, justificó su determinación: "Sentí que este era el momento".

Luego, la comunicadora explicó: "Está todo bien con el país, yo tengo mi trabajo, me va bien, pero siempre lo quise hacer. No sé qué puede pasar, tal vez al año vuelvo, no es una situación que yo diga 'me escapo del país'". Y sorprendió a todos al develar que no irá toda la familia: "Mi marido me re apoya, por ahora me voy sola con mi hija".

"La idea es que ellos vengan más adelante. Porque viste que hay que instalarse, hacer los papeles, sin trabajo es mucho para toda una familia", indicó la "angelita". "Me voy a Málaga, al sur de España. Andalucía es la costa del sol, hay 300 días de sol al año", contó maravillada. Por último, bromeó en que trabajaría en una heladería.

 

Quién más se iría de "LAM"

A pocos minutos de que terminara el programa de Ángel de Brito, él quiso dar a conocer el nombre de la otra panelista que lo dejaría el próximo año. "Está por este sector", dijo al acercarse a Nazarena Vélez, Estefi Berardi y Andrea Taboada.

Luego, anunció: "Quien se despide del programa es Estefi Berardi en el 2023". La joven se sorprendió por completo y le respondió: "No sabía. No". De inmediato, él no se pudo contener y le dijo a su compañera: "Feliz día de los inocentes. ¡Caíste como una 'gila'!".

"Era un chiste", dijo el comunicador tras reírse y darle un beso al aire a su víctima. "Re cruel que te lo diga al aire", lanzó Berardi picante como siempre. "Todo esto fue idea de Pepe Ochoa", reconoció Ángel divertido.

Más de

Otras Noticias