ROBERTITO FUNES UGARTE

Robertito Funes Ugarte confesó cómo es la relación con sus compañeros de Telefe

El conductor de Telefe se sinceró en diálogo con "LAM" sobre su reemplazo a Georgina.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 01:36

Robertito Funes Ugarte tuvo un año muy destacado, ya que primero comenzó como movilero de "Gran Hermano", ahora conduce los debates del ciclo y además aceptó ser el reemplazo de Georgina Barbarossa todas las mañanas por la misma pantalla.

Este martes, en diálogo con "LAM", Robertito Funes Ugarte confesó que sus inicios fueron justamente con la reconocida actriz: "Yo empecé en el programa de Georgina, bailando con ella 'La Cachaca', hace como veintipico de años". Luego, el conductor de Telefe se animó a contar detalles sobre cómo recibió el equipo su incorporación.

Georgina se tomó vacaciones.

"El panel está feliz de que estés vos", le dijo el notero, a lo cual Robertito Funes Ugarte respondió primero con una carcajada y luego aclaró: "La verdad que sí, re buena onda con todos". Además, admitió: "Hemos empezado todos como cronistas en la calle; yo bailando, con la manito, la carita, como se hacía antes. Los chicos entienden ese laburo y es así".

Por otro lado, el periodista quiso saber si se animaría a ser parte del panel de De Brito, pero su colega reconoció: "No, soy muy diablito. Lo hacen divinamente. Ángel, cuando comenzó, fue como columnista y después era quien llevaba toda la parte de 'Showmatch' y así se hace una carrera, laburando. No tipo cañita voladora". ¿Palito para alguien?

 

El reclamo de Robertito Funes Ugarte

El reconocido periodista es muy activo en sus redes sociales, en donde cuenta algunos momentos fuera de cámara frente a sus más de 250 mil seguidores. Hace unos días, las inclemencias del tiempo complicaron el tránsito por las calles de su barrio. Y, cansado de esta situación, hizo un descargo en sus historias.

"Otra vez sopa. Estamos esperando que terminen la obra hace más de tres años. Ayúdennos", expresó el comunicador en un mensaje dirigido al Municipio de Vicente López para que tomara cartas en el asunto. Luego, agregó: "Pagamos los impuestos más altos para vivir así con cada gota de agua que cae. Estamos esperando una solución".

 

Otras Noticias