ÁNGEL DE BRITO

Se supo cuál es el futuro de Ángel de Brito en América TV

El conductor de "LAM" tendría nuevas propuestas para el año que viene.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 23:45

Ángel de Brito es una de las estrellas del canal, quien este año acaba de desembarcar con "LAM" y ya se convirtió en el programa más visto de su franja horaria y de todo el medio. Este miércoles, él invitó a Pitty la numeróloga para que le cuente qué le depara el futuro y ella fue contundente con sus predicciones.

"No creo que te vayas de América, creo que te vas a quedar con la llave de América, porque vas a hacer otros proyectos", le había dicho la invitada a Ángel de Brito hace unos meses atrás. "Otro programa a la tarde también, dos programas, o como productor, director. Algo más que te a va a permitir estar más entusiasmado", le contó Pitty, pero por ahora el conductor de América TV sigue a la espera de esos cambios.

Pitty sorprendió a Ángel con sus revelaciones.

La especialista en numerología le comentó a Ángel de Brito que estas predicciones siguen en pie: "Eso todavía no pasó, viene como en junio o agosto. Vas a tener un cambio grande nuevamente, Ángel. Vas a tener que estar preparado para la transformación".

"¿No puedo tener un año de paz?", respondió divertido el comunicador y ella le sugirió: "Vas a tener posibilidades también de hacer otro cambio. Yo te aconsejaría que te quedes en el mismo espacio donde estás, en América, y que esperes el mes de junio que es clave".

"Ahí es donde vos vas a empezar a disfrutar esta carrera de tantos años. También hacer otros productos que te permiten no hacer 80 años lo mismo", le indicó Pitty. Por último, adelantó: "Va a haber más cambios acá (en 'LAM'), más todavía. Puede ser que haya rotación de gente en el panel".

 

Más sorpresas para Ángel de Brito

La numeróloga le confesó al animador televisivo que muchos medios de comunicación estarán revolucionados: "Va a haber dos canales que van a terminar con una parte de la historia, va a haber inversiones nuevas, gente que entra, rotaciones".

Sobre América TV, especificó: "Este es un canal nuevo, pero también tiene un cambio muy grande, solo va a haber tres conductores que van a continuar, después va a haber una limpieza total". "¿Estoy entre los tres, no?", quiso saber De Brito y ella lo confirmó. "Ah, menos mal, los demás no me preocupan", contestó en tono de humor el periodista.

Otras Noticias