MORIA CASÁN

Una revelación sobre Moria Casán podría traerle problemas

El notero de "LAM" contó detalles de una situación que vivió con La One.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 22:52

Moria Casán es una de las diosas más deseadas de este país y no se conoce por completo el prontuario de amoríos que tuvo durante su vida. Este miércoles, el nuevo notero de "LAM" se animó a hablar acerca de su relación con la famosa figura y sorprendió a todos.

Matías Vázquez fue parte de "Viviendo con las Estrellas", el reality de América TV conducido por Marcelo Polino, en donde junto a otros nueve participantes debió convivir con importantes figuras, entre ellas Moria Casán y Nazarena Vélez. El objetivo era conseguir al mejor notero y él no solo ganó, sino que tuvo algo con la diva argentina.

Matías hace un reemplazo en "LAM".

Ángel de Brito le consultó a su notero si había tenido algo con Nazarena o con Moria Casán y él reveló al aire: "Con Moria hubo una situación muy interesante, pero ella estaba en pareja. Yo en ese momento era entrenador y le dije 'vamos a entrenar'". Luego, aclaró que con Vélez no pasó nada: "Nazarena me acuerdo que estaba muy bien acompañada ahí, estaba muy buena también".

"Yo estaba casada con Fabi. Fue el verano del 2014", recordó la panelista de "LAM". Fue entonces que el animador quiso sacarle más información a su notero y él opinó sin filtro: "Moria es muy sexual, pero ella estaba de novia con un chico más joven, con Bruno".

De Brito se imaginó la escena e indicó: "Moria te empieza a calentar con la lengua", a lo que Matías comentó: "Fuimos a la cama con Moria, hicimos una nota, fue tremenda. Ella reivindicó el programa que hacía hace muchísimo tiempo". Además, reconoció que actualmente está soltero: "Terminé con mi novia hace dos meses. Estoy solo, tranquilo".

 

El enojo de Moria Casán

Hace unos días, La One  tuvo un fuerte cruce con Fátima Flórez en "Socios del Espectáculo", luego de que la comediante confirmara que imitará a Sofía Gala. “Che, Moria Casán escribe. Dice que registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso”, advirtió Rodrigo Lussich.

“Dice que le vas a tener que pagar. Dice ‘tendrá que dejar una limosnita’. Moria ahora es marca registrada”, le dijo el conductor de El Trece a la imitadora. En este sentido, "La Pavada" del Diario Crónica informó: “Moria Casán, cuyo nombre real es Ana María Casanova, presentó tres solicitudes de registro el pasado 19 de octubre, bajo su nombre legal, el que figura en sus documentos”.

No obstante, el nombrado medio aclaró: "Eso puede demorar por lo menos un año, para que la popular artista pueda obtener el título de registro y así pueda licenciar su uso a terceros o bien impedir que otros usen la marca sin su autorización".

Más de

Otras Noticias