ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito habló de sus planes de agrandar la familia

El famoso conductor emocionó con lo que contó.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:00

Si hay un periodista en el mundo del espectáculo que sabe cómo acaparar todas las miradas, ese es Ángel de Brito. Luego de su paso por distintos programas del medio, logró posicionarse como uno de los conductores más filosos del ciclo "LAM", por América TV, junto a un jugoso staff de panelistas.

A través de las redes sociales, Ángel de Brito comparte su día laboral y personal, y esto es algo que aman sus fans. Hay una sección en Instagram que el conductor la llama 'Ángel responde' y allí aprovecha para responder todo lo que quieren saber sus millones de seguidores. 

Una de las stories que publicó De Brito en su Instagram.

Este jueves, Ángel de Brito respondió varias de las preguntas y una de ellas fue bastante personal. "¿Para cuándo un perrito en tu hogar?", dijo el usuario y el famoso contestó: "Ni me lo digas". Lo que sucede es que hace unos cinco meses, Ángel perdió a su perro Chester, el cual era su compañero de vida, según contó en su momento. Desde allí, el famoso no adoptó ninguna mascota.

Ángel junto a su perro, Chester.

A través de un post, el conductor de "LAM" había revelado el dolor que le causó la muerte de su perro. "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final", escribió en aquel momento De Brito.

 

De Brito reveló que hará el año que viene

A través de la famosa caja de preguntas y respuestas, el periodista le respondió a uno de sus fans que le consultó por sus proyectos laborales del año que viene.

La respuesta de De Brito.

"¿Qué viene para el 2023? Te veo desde México LAM", fue la pregunta y él dijo: "Solo LAM", confirmando que el famoso programa continuará al aire por América TV.

Otras Noticias