EVANGELINA ANDERSON

Así es la casa de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Argentina

De vuelta en Argentina, la modelo mostró como es su impactante propiedad por estos lares.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:51

Reconocida mundialmente como una de las botineras más bellas de los últimos años, Evangelina Anderson es noticia porque, tras poco más de una década fuera del país, volvió a vivir a Argentina.

La esposa de Martin Demichelis, quien actualmente es el director técnico de River Plate, tomó la determinación de regresar al país con sus hijos y, por ello, Evangelina Anderson volverá a tener una carrera por estos lares.

Martín y Evangelina se instalarán en Argentina hasta 2024 como mínimo.

Después de unos días grises en los cuales le costó despedirse de su amada Alemania y ha tenido que poner distancia a sus amistades y a su círculo, la exbailarina ya se encuentra en nuestro país. Fiel a lo que hacen muchas celebrities, Evangelina Anderson explota su imagen en redes sociales y, por ello, se ha conocido un poco más de su retorno.

Antes de mudarse a Argentina, Evangelina hizo un viaje con sus amigas a París. 

En las últimas horas, la rubia compartió en Instagram un regalo que le hizo llegar una emprendedora de objetos de bazar y, por este motivo, Eva mostró un poco más de su nueva casa.

Si bien no puede apreciarse en su totalidad, es grande, con ambientes luminosos y decoración moderna y minimalista. No es de sorprender que optaran por este modo de decoración, debido al estilo que solía verse en su casa de Alemania.

 

Un reencuentro emotivo

Si bien Evangelina Anderson había recibido consejos de propios y extraños sobre el no volver a nuestro país debido al contexto socioeconómico que se vive, la mediática apostó por acompañar de cerca a su marido en sus primeros pasos como entrenador de River Plate.

Emma, la hija más pequeña de Evangelina y Martín.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo, la de River. Bienvenidos, hijos, a mi hogar, que también es de ustedes. Allá vamos”, señaló Evangelina previo a su arribo.

Al poner pie en Argentina, decidieron sorprender a Martin Demichelis, luego de que el dirigiese el entrenamiento del conjunto millonario. "Por fin, cómo te extrañamos, Demi", escribió Eva, y expuso en sus redes la emoción de sus hijos al reencontrarse con su querido padre.

Otras Noticias