SOÑAR CONTIGO

Así será el regreso a la televisión de Demet Özdemir, la estrella de "Soñar Contigo"

La actriz de la comedia romántica se alista para lo que será una de las ficciones turcas más esperadas del 2023.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 05:30

Demet Özdemir se hizo popularmente conocida a nivel mundial con sus actuaciones en series turcas. "Soñar Contigo" fue su mayor éxito en los últimos años al lado de Can Yaman.

Después de ser la estrella de "Soñar Contigo", la diva de la comedia romántica ha participado de innumerable cantidad de ficciones y, recientemente, se ha convertido en noticia por lo que será su nuevo proyecto.

Demet Özdemir con Can Yaman en "Soñar Contigo".

Como bien hemos mencionado en notas anteriores, sobre la actriz de "Soñar Contigo", Demet será la protagonista de "Benim Adim Farah", la versión turca de la ficción argentina "La chica que limpia".

Demet Özdemir reemplazará a Asli Enver en "Benim Adim Farah".

Lo que se ha conocido sobre este proyecto resulta más que interesante. Esta adaptación de la ficción argentina será escrita por Deniz Dargi, Cenk Bogatur y Cem Görgeç. Los tabloides turcos indican que "Benim Adim Farah" contará con Engin Akyürek, Mustafa Avkiran, Oktay Çubuk, Senan Kara, Derya Pinar Ak.

De la trama, por ahora se sabe que Demet Özdemir será Farah, una mucama de la mafia de origen iraní que lucha por mantener con vida a su hijo gravemente enfermo. Farah será testigo de un asesinato y, por ello, su vida dará un drástico giro.

Engin Akyürek, el nuevo compañero de Demet Özdemir en "Benim Adim Farah". 

Además en la serie, Lale Basar y Ali Sürmeli serán quienes interpreten a Perihan y Süleyman, los padres de Gönül (Derya Pinar Ak), la niñera del hijo de Farah, Kerimsah. 

 

Apagando las alarmas

Luego de que se conociera que el próximo año estará nuevamente con la segunda temporada de la serie de Disney+ "Entre el Mundo y Yo", Demet Özdemir revolucionó Turquía casi sin querer queriendo.

"Entre el Mundo y Yo" vuelve a grabarse en junio próximo.

Todo sucedió cuando Izel, una reconocida artista turca, compartió una fotografía de la actriz con su esposo Oguzhan Koç y la musicalizó con una canción llamada "Bebek", traducida como "Bebé".

La desmentida de Demet.

Esto hizo que muchos se pregunten si la reina del drama turco se encuentra transitando su primer embarazo, algo que tuvo que desmentir rápidamente Demet. "Es mi canción favorita de Izel, pero todavía no estoy embarazada", ha escrito la actriz.

Otras Noticias