con estilo
Con actitud: qué colores debe tener tu outfit en la Nochevieja
Pasada la Navidad, todos quieren decidir qué vestirán en la noche de Año Nuevo, aquí las recomendaciones.Para la fiesta de fin de año, la prenda que uno usa es algo muy especial. A lo largo del tiempo, se dijo que había que usar blanco, otros dijeron que había que usar azul y, por supuesto, hay quienes eligen el rojo ante todo. Sin embargo, ¿quién tiene la razón? En esta nota de estilos veremos cuáles son los colores más recomendables para atraer la abundancia y el éxito a tu vida en este nuevo año.
Amarillo

Este fue uno de los colores más elegidos por los expertos en colorimetría y emocionalidad para celebrar el año nuevo, ya que hay muchas tradiciones que lo relacionan con la abundancia y la alegría. Es imposible que un vestido de este color no transmite felicidad.
Verde

Indica el progreso, estabilidad económica y, también, serenidad personal, por lo cual este tono que ya está de moda podría ser una buena opción para lucirte con un gran atuendo en la cena familiar.
Rojo

Este tono tan fuerte y atractivo está siempre asociado a la pasión y el amor. Un atuendo rojo llama la atención del resto de las personas por su fuerte tonalidad y mensaje. Es una buena opción para recibir el 2023, ¡sin dudas!
Dorado

Vestirse de este color en la Nochevieja simboliza decretar éxito, dinero y felicidad para el año siguiente. Cabe destacar que este es uno de los colores preferidos de las épocas felices, ya que que denota triunfo y una amplia riqueza. ¡Recomendadísimo!
Plateado

Este color indica cambios en todos los sentidos, tanto laborales como amorosos. La revista Vogue indicó que el año que viene arrasarán los colores metalizados en los escaparates, así que es una buena opción para sumarlo a tu outfit.
Magenta

Este es uno de los colores vibrantes que ya están de moda y que se podrán ver durante la noche de año nuevo. Este tono está vinculado al crecimiento espiritual y provoca un impacto positivo en nuestro entorno, por lo cual también es una opción más que recomendable.