Jorge Rial

Con una dedicatoria, More Rial definió a Jorge Rial como abuelo

La mediática le hizo un importante cumplido al periodista de C5N.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:56

Tras los problemas familiares que vivió con su hija en el pasado, Jorge Rial hoy sostiene un muy buen vínculo, no solo con More Rial, sino también con el único hijo de ella, Francesco Benicio.

Un ejemplo claro de eso se apreció recientemente, cuando Morena compartió por Instagram una foto con el expresentador de televisión y, en ella, le dedicó unas lindas palabras.

Morena con su progenitor, Jorge Rial.

Para ser exactos, More colgó una foto del brindis que hizo con su progenitor y, en ella, textualizó: "Papá y abuelo excepcional. Gracias por ser nuestro mejor premio y pilar".

Después, Morena también posteó un retrato en el que se lo ve a Jorge con su nieto y, allí, acotó: "Los de afuera son de palo, Te amamos, tata".

Así, More le dejó saber al mundo que todos los malos momentos que pasó mientras estaba peleada con Rial quedaron en el pasado, ya que ahora mismo su familia se encuentra muy unida.

Jorge Rial con su nieto, Francesco Benicio.

 

La revelación de Jorge Rial

Luego de la polémica que, en su momento, protagonizó con Daniel Vila por la información que había expuesto sobre América TV en C5N, Jorge Rial acaparó nuevamente la atención de muchos con un par de publicaciones que realizó en Twitter.

En días pasados, el conductor de "Argenzuela" escribió, mediante dicha red social, lo siguiente: “Por estos días, América TV está en proceso de venta. A pleno las negociaciones con el grupo de medios que encabeza Marcelo Figoli (el dueño de Alpha Media). Las tratativas son complejas y marchan lentas. Pero ambas partes están en la mesa de negociaciones”.

Posteriormente, se supo que Marcelo ya se había reunido con el presidente del canal del cubo (Vila) para llevar a cabo la venta en cuestión, pero las negociaciones no rindieron fruto.

Daniel Vila, presidente de América TV.

Ahora bien, recientemente, Rial informó sobre las conversaciones que iniciaron hace poco: "Se enfría la venta de América. La política metió la pata. Un líder opositor entre los compradores y el otro, del oficialismo que no quiere que se venda. El problema es que, financieramente, el grupo está a punto de estallar y vender es la única salida".

A pesar de todo lo mencionado, es importante resaltar que los protagonistas del hecho en cuestión no han hablado al respecto y, por lo delicada de la situación, es posible que tampoco lo hagan.

Otras Noticias