Cristina Pérez

Cristina Pérez contó la verdad del vínculo que tiene con su hijastro

La presentadora de televisión habló sobre el único heredero de su actual pareja.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 08:57

Después consolidar su noviazgo con el diputado de la Nación Argentina Luis Petri, Cristina Pérez habló sobre el vínculo que forjó con Julián Petri, el hijo del político.

En diálogo con la revista Gente, la presentadora estrella de Telefe expresó: "Mi relación con él es espectacular. Julián tiene 15 años y está en la edad de crecimiento, descubrimiento, que está llena de fascinación".

Después, Cristina Pérez aclaró que Luis solo tiene un heredero: "Es hijo único, pero no tiene nada de esas cosas que tienen los hijos únicos".

Cristina Pérez y el político Luis Petri.

En ese contexto, Pérez sacó a relucir las características que representan al adolescente: "Es un chico muy amoroso, no tiene recelo, siempre fue divino y me sorprendió. Es todo corazón desde el primer día y me hizo todo fácil, no tuve que conquistarlo".

Asimismo, Cristina comentó que, durante sus viajes a Mendoza (ciudad natal de Luis y Julián), comparten mucho tiempo en familia:  

Vamos a pasear a alguna bodega o lugar lindo a pasar el día. Yo trato de ir lo más posible, pero son viajes relámpago.

Cristina, Luis y Julián.

Luego, Pérez recordó: "El otro día fuimos todos juntos a ver un monumento de San Martín que es muy característico de Mendoza, el Cerro de la Gloria, y fue muy lindo compartirlo en familia los tres, porque somos una familia".

Tras dejar ver sus idas y vueltas a Mendoza, a la compañera de dupla de Rodolfo Barili le consultaron sobre si cambiaría de residencia en un futuro y ella respondió:  

Es la provincia de Luis, es su amor. Tiene a toda su familia ahí y me han recibido muy bien, me siento feliz e integrada. Es mi segunda casa. Nosotros estamos yendo y viniendo, vivimos un poquito allá y un poquito acá. 

Julián y Luis Petri junto a Cristina Pérez.

 

El gran amor de Cristina Pérez

Durante la entrevista que le hicieron en la revista Gente, Cristina también mencionó la naturalidad con la que se ha desarrollado el noviazgo entre ella y Luis.

Puntualmente, Pérez expresó: "Desde el primer minuto que nos dimos un abrazo, fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida".

Cristina Pérez y Luis Petri.

Por último, pero no menos importante, Cristina acotó: "Todo lo que fuimos viviendo siempre se dio de una manera muy natural. Con mi papá también, cuando se vieron fue como si ya se hubieran conocido".

Otras Noticias