Barby Silenzi

Desde Carlos Paz, Barby Silenzi y El Polaco confirmaron lo que muchos querían saber

La reconocida bailarina compartió una reveladora publicación en sus redes sociales.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:22

Hace un tiempo, se rumoreó que Barby Silenzi y El Polaco estarían en una nueva crisis de pareja, por lo cual habrían tomado una drástica decisión. Quien reveló detalles sobre esta noticia fue el periodista Juan Etchegoyen. Todo comenzó cuando una seguidora de Instagram le preguntó a Juan: “¿Cómo está todo actualmente con Barby y El Polaco?”.

Ante la consulta, Etchegoyen contó que la bailarina y el músico se habrían separado. Al hablar del momento que atravesarían Barby Silenzi y El Polaco, Etchegoyen manifestó: “Todo mal, ayer discutieron de nuevo. No pasan la Navidad juntos, hay celos de ella a él permanentes”. Como si esto fuera poco, el periodista sumó más detalles en su ciclo de Mitre Live.

Etchegoyen aseguró que la pareja estaría en crisis.

Atravesaron una fuerte crisis en el fin de semana pasado, ellos se pelean y se amigan cada dos días. Pregunté el motivo y lo que me dijeron es que él siempre elige el trabajo y no la familia”, señaló Juan. Al parecer, Barby Silenzi le pediría al artista que pare un poco con el trabajo y esté más tiempo en familia. “Ella le pediría al Polaco que no trabaje tanto, él no para. Está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby y se desató una crisis en ese sentido”, informó el periodista.

Lo que me decían del otro lado es que ella no tiene conciencia de que El Polaco tiene hijos que mantener y por eso trabaja tanto.

Al parecer, la pareja esta muy sólida.

No obstante, para acallar cualquier tipo de rumores, la modelo y el artista compartieron una reveladora postal en donde dejaron en claro que está todo bien en la pareja. Desde Carlos Paz, Barby Silenzi y El Polaco confirmaron lo que muchos querían saber, ya que se mostraron muy felices juntos en el verano cordobés.

Los artistas trabajarán este verano en Carlos Paz.

 

Un posteo muy especial

Mediante una publicación en su cuanta de Instagram, la pareja de Barby Silenzi realizó una conmovedora reflexión. En las vísperas de la Navidad, el exparticipante de “Showmatch: La Academia” sorprendió a todos sus followers.

El Polaco pasó la Navidad en familia.

Mi deseo más grande es que todos tengan una muy feliz Navidad, celebrando la paz, el amor y la salud de los nuestros y la nuestra. Que dios los bendiga en gran manera”, escribió El Polaco.

Otras Noticias