Darío Barassi

“Diosito ya llévame”: el complicado momento que le toca atravesar a Darío Barassi

El presentador de El Trece le contó su situación a sus miles de fanáticos que posee en Instagram.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 21:43

A pocos días de haber vuelto de sus vacaciones en San Juan, Darío Barassi tiene que atravesar un complicado momento de salud. En un primer momento, el exprotagonista de “Educando a Nina” pensó que había contraído coronavirus, pero el hisopado salió negativo. Hace unas horas, el artista compartió un video en donde contó: “Finalmente caí. Estoy muerto”.

“Panza explotada, fiebre, debe haber sido algún virus. Ay, Dios, me siento mal”, manifestó el actor. Al mismo tiempo, Darío Barassi añadió: “Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme, por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo, me quejo, balbuceo”.

Asimismo, la figura de El Trece indicó: “Estoy sucio, no me exijan. Venía bien, pero volví a caer, entonces volví a la cama. ¿Me voy a morir de esto?, no entiendo. Ay, mi estómago”. Igualmente, Darío Barassi añadió: “Como seguramente tenga un virus, no quiero agarrarlas mucho a las chicas”.

Pero mi hija Emilia pasó de darme besitos para que me cure a decirme 'Si no te mejorás, no te doy más besos’.

Darío contó que sigue mal de salud.

En su reciente publicación de Instagram, Darío Barassi comentó que sigue mal de salud. “Sigo con esta internación domiciliaria, sintiéndome para el orto. Instagram es todo. Gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laburando en curros de los que me tuve que bajar. En fin, Diosito ya llévame”, escribió el animador sanjuanino.

 

Barassi pasó unos días soñados

Al parecer, Darío Barassi vivió unos bellos días junto a su familia en San Juan. En sus redes sociales, el conductor dejó en claro que fueron días soñados: “Siempre irse de San Juan tiene un gusto amargo. Este viaje fue especial. Primera vez de Inés, que es la beba más divina y pancha del mundo, y Emilia, ya más grande viviendo un San Juan más cercano a nuestra infancia. Primos, Diques, noches de verano eternas, horas de pile y tereré. Enamorado de verme reflejado en mi muñeca mayor”.

Darío tuvo unos días de relax en San Juan.

Modificamos bastante la rutina de sueño de nuestras hijas, léase se dormían a la 1 am todos los días, así que salió mucha siesta en auto. Manejé horas contando historias de San Juan, mirando montañas, respirando un aire seco y escuchando melodías para bebés. Cada siesta fue una suerte de recorrido colorido, pero melancólico de mi pasado en esta tierra cuyana. Es que viví mucho acá, fueron años que me marcaron de por vida, lugares, amigos, experiencias, comidas, rituales, esa magia y encanto sanjuanino está intacto, vive y late fuerte, me define”, sostuvo Darío Barassi.

Otras Noticias