ZAIRA NARA

El costoso regalo de Facundo Pieres a Zaira Nara para sellar su amor

La modelo se luce en Punta del Este y este dato sorprendió a muchos.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 22:26

Luego de la polémica separación de Zaira Nara y el empresario Jakob Von Plessen, después de muchos años y dos hijos en común, Viggo y Malaika, la famosa modelo se muestra más que feliz en las redes sociales con su presente laboral y personal. Actualmente, pasa sus últimos días del año 2022 en Punta del Este, en donde hizo presencia en un gran evento y estaría blanqueado su romance con el polista, Facundo Pieres.

Según dijeron en el ciclo "Intrusos", el cual conduce en este momento Marcela Tauro por América TV, Zaira Nara habría sido sorprendida con un costoso regalo de parte de su supuesto nuevo novio millonario. La hermana de Wanda viviría un romance con el exnovio de su amiga Paula Chaves. 

"¿Quieren saber de un caballero misterioso que compró un extraño regalo?", comenzó diciendo el movilero del famoso programa, en referencia al polista Pieres. "Le compró algunas prendas de Karl Lagerfeld. Carísimo", dijo el periodista y dejó en shock a los panelistas de "Intrusos", mientras charlaba con el dueño del local de Uruguay sobre a la famosa Zaira Nara y su supuesto novio."¿El valor de una simple remera de la marca alemana, por ejemplo? 70 dólares. Pero no se llevó una sola prenda", detalló.

Zaira Nara.

"Gastó tres cifras en dólares. Zaira se lo merece", contó el cronista, pero no reveló cuántas prendas se llevó el empresario para la modelo.

 

La foto emotiva que subió Zaira

En una de sus stories de Instagram, la modelo sorprendió a sus millones de seguidores con una foto en la playa junto a su hermana, Wanda. 

Zaira se mostró feliz con su hermana en la playa.

"Me encontré una rubia en la playa", expresó la modelo al mostrarse junto a su hermana en Punta del Este. 

Otras Noticias