ASTROLOGÍA

El horóscopo de hoy recomienda especial cuidado sobre estos aspectos antes de terminar el año

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:00

Este jueves, 29 de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros vaticinan que será un día distendido con respecto al trabajo. Sin embargo, Aries, podrías encontrarte en algunas rispideces con algunos colegas o clientes. En la zona del amor, actuá con cautela, ya que se puede producir algo de distanciamiento y deberás evaluar la situación para saber la causa. No reacciones por impulso. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el día de hoy, el horóscopo señala que tu cuerpo necesita descansar. Tauro, deberás buscar un momento para equilibrar las energías, porque poner tanto de vos en lo laboral, a veces, desbalancea lo logrado a nivel mental y espiritual. Podés recurrir a tu pareja para buscar un momento de relajación.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Disponete a vivir esta jornada con mucha alegría y confianza, vas a ver llegar noticias esperadas. Tené en cuenta que todo lo que buscabas desde hace un tiempo estaba decretado y no tardarás en ver cómo, de a poco, se genera todo eso que tanto deseabas. El consejo del horóscopo es que seas agradecido.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Aunque te cueste abrirte y hablar de vos con ciertas personas, este momento del año te llevará a dar a conocer tus aspiraciones y sentimientos con aquellos con los que compartiste más profundamente. Cáncer, no olvides que la vida es variable y que todo está en movimiento. Felicitate por dar este paso, el de mostrarles confianza a tus allegados. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Puede que vengas de vivir días complicados respecto a las tantas lecciones que llegan a tu vida antes de terminar este año. El horóscopo te aconseja que encares la jornada de hoy con placidez, serenidad y que busques el entendimiento desde la tranquilidad. De esta forma, te vas a asegurar no reaccionar y después arrepentirte. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El presagio de los astros señala que tendrás la posibilidad de decir las cosas tal y como las sentís. Es fundamental que puedas aprovechar ese don de razonamiento que tenés para saber cuándo y dónde soltarte. Respecto a la laboral, tus finanzas comienzan a estabilizarse, disfrutá del momento. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo señala un bache en cuanto a lo económico: llegó el momento de ser cauto con los gastos y con los gustos que decidís darte. Si bien el impulso por querer adquirir cosas es conocido, no significa que debas mantenerlo en el tiempo. Libra, estabilizá tus emociones para no recurrir a lo material. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Después de una semana en la que sentiste que el fracaso inundaba tu vida, llega un momento donde podrás matizar acuerdos importantes con firmas y negociaciones incluidas. Respecto a los sentimientos, podrás sentirte muy confundido de vez en cuando y deberás analizar tu presente para saber qué es lo que querés. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Vas a enfrentarte, en el día de hoy, a la necesidad de lograr un mejor vínculo de amistad o pareja. Es posible que, semanas atrás, hayas trabajado hasta el cansancio en esto, pero esta vez llegó la hora de tomar decisiones.

Respecto al trabajo, concluirás esta semana con buenos resultados.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo indica que deberás ser más cuidadoso respecto a trámites legales. Se visualizan complicaciones en el plano de papeles, firmas o trámites importantes. Este jueves no es el día indicado para cuestiones que tienen que ver con el dinero, analizá bien cada desafío que hoy se te presente.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que las oportunidades de crecimiento y conocimiento no se terminan, por lo cual podrás aprender y renovarte con nuevas charlas que te llevarán al siguiente nivel. Aprovechá los nuevos vínculos que te llevan a descubrir otros rincones de tu intelecto.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el día de hoy, podrás brillar en las reuniones que tenés que llevar adelante, ya sean de negociaciones, laborales o sociales. Además, encontrarás buenas compañías y esto te dará un plus. Respecto a las finanzas, revisá tus gastos para poder proyectar nuevos planes.

Otras Noticias