TINI STOESSEL

"Él no la está cuidando": peligraría el amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Fuertes declaraciones pusieron en duda la continuidad de la estrella argentina y el campeón mundial.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:40

En las últimas semanas, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parecieran vivir un cuento de hadas con sus exitosas carreras profesionales y, a la vez, este amor que aseguran crece cada día más. No obstante, este miércoles, Pitty la numeróloga dio a conocer información muy delicada sobre la pareja.

"El consejo que les daría como 'bruja' copada es que se están exponiendo mucho, no se están cuidando. Él no la está cuidando a ella, no veo que sea una relación duradera", dijo sobre Tini Stoessel y el futbolista de la selección argentina. Luego, agregó sobre la estrella argentina: "Creo que es una pasión de jóvenes que están disfrutando. Algo un toque desprolijo, sin ánimos de ofender".

La última foto de los tortolitos en las redes.

Como si fuera poco, Pitty predijo que Tini Stoessel conocerá el verdadero amor más adelante: "Yo a ella la veo con una persona en el exterior. Esto va a pasar más adelante. Es una persona mucho más estructurada que hasta puede ser su próximo mánager. La va a acompañar en la vida. No creo que sea argentino. Le va a cambiar la vida. En un futuro no tan lejano, va a aparecer".

Luego, la numeróloga dio a entender que Rodrigo aún tiene sentimientos hacia Camila Homs, la madre de sus pequeños hijos: "Tiene un número 9 que te dice que no podés dejar cosas pendientes, porque, si lo hacés, volvés al punto de partida. Entonces, creo que hay cuestiones aún pendientes en los afectos de su relación anterior".

"Ojo, es una relación que no está totalmente resuelta ni clara, me parecen muy jóvenes", aseguró la invitada de "LAM". De inmediato, una "angelita" lanzó: "Cami está saltando en el sillón ahora". ¿Se terminará el amor entre Tini y Rodrigo?

 

La revelación de Tini Stoessel

Después del primer partido del Mundial de Qatar 2022, la famosa cantante fue tildada de "mufa" por los haters y, de todas maneras, ella decidió viajar hacia Doha para acompañar a su novio. Afortunadamente, los siguientes partidos fueron de victoria para la selección argentina. Tal es así que llegó a la final contra Francia.

A pesar de que Martina quería estar con De Paul para el último partido que lo consagraría como campeón, no pudo hacerlo y, en diálogo con Ángel de Brito, explicó los motivos. "Me fui para Barcelona, porque tuve que ir a grabar unas cosas, y me volví acá para los ensayos. No pude estar para la final, por trabajo, pero obviamente que lo viví con mis amigas", contó.

Otras Noticias