Catherine Fulop

El verdadero quién pudiera: así es por dentro la casa de Catherine Fulop

La famosa actriz compartió imágenes de la mansión que posee en la localidad de Pilar.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:16

Catherine Fulop es una de las celebridades más queridas de la Argentina y eso queda evidenciado en el cariño que recibe en sus redes sociales. Recordemos que el año pasado, luego de muchos años en el país, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” obtuvo su nacionalidad argentina. Mediante un posteo en su Instagram, la artista indicó: “Oficialmente argentina, carajo. Te amo”.

“Amo Argentina que me dio lo más bello que tengo, ustedes, aquí está mi hogar”, sumó la modelo. Todo indicaría que Catherine Fulop se afianzó en el país en donde formó una hermosa familia con Ova Sabatini. Fruto del amor con Sabatini, la exprotagonista de “Abigaíl” tuvo dos hijas, Oriana y Tiziana.

El tocador que tiene la modelo en su casa es impactante.

La actriz y su familia viven en una bella mansión ubicada en un distintivo barrio cerrado de la zona norte de Buenos Aires, más precisamente en la localidad bonaerense de Pilar. En varias ocasiones, Catherine Fulop comparte imágenes en su Instagram, en donde se puede apreciar su hermoso hogar.

Lo que se distingue de la casa de la expanelista de “El Club del Moro” es su amplio jardín, el cual está completamente parquizado. En el mismo sitio, Catherine Fulop tiene una pileta, la cual invita a pasar una buena tarde de verano. Otro de los detalles que se sobresalen en el hogar de la artista es su gimnasio, quizás su lugar favorito.

Catherine posee una gran pileta en su mansión.

Entre las máquinas que se ven en el gimnasio de Catherine Fulop, hay aparatos para musculación, mancuernas, kettlebells y bicicleta fija. En la cocina de la mansión de la exfigura de Telefe se puede apreciar un diseño con una isla de cerámica en color negro y alacenas empotradas en blanco.

La actriz tiene un gimnasio completo en su hogar.

 

Un posteo muy emotivo

En las vísperas de la Navidad, Catherine Fulop subió una tierna postal junto a sus seres queridos. “La familia no es siempre de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quién eres”, escribió la artista.

En la imagen que subió Fulop se puede ver a Paulo Dybala, el novio de Oriana.

Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada, esta noche unidos en familia y amigos alzaremos nuestras copas para desearles mil bendiciones en esta Nochebuena y feliz Navidad. Y en especial, miraremos al cielo para besar y abrazar a nuestros seres amados que ya no están con nosotros. Mucha paz y amor para todos. Se les quiere”, señaló Catherine Fulop.

Otras Noticias