FEDE BAL

La tajante respuesta de Fede Bal frente a los rumores que lo rodearon en "Kinky Boots"

En "Socios del Espectáculo", el hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio y afrontó a las críticas.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 15:04

Fede Bal se encuentra frente a uno de los desafíos más grandes de su ascendente carrera. Este verano, se calza tacones, peluca y corset para darle vida a Lola en "Kinky Boots", el musical que es uno de los platos fuertes en Villa Carlos Paz.

En este contexto, el actor brindó una gran entrevista para "Socios del Espectáculo" y una de las preguntas del panel del programa de El Trece hizo que Fede Bal se despache con uno de los fantasmas que lo rodea.

Fede Bal con Federico Salles en "Kinky Boots".

Días después de que se conociera que Fede Bal sería el protagonista del aclamado musical, en ese mismo ciclo, Luli Fernández reveló que algunas drag queens que formaban parte del espectáculo no estaban de acuerdo con que el hijo de Carmen Barbieri sea parte de la obra.

Frente a esto, Federico se animó a hacerle frente a las críticas como restándole importancia y destacando que él es actor, que todas las obras son un desafío y trazó un paralelismo con otras obras igual de relevantes. "Para hacer 'Drácula' no le piden al actor que tome sangre", señaló, cerrando la queja de quien quiera indignarse por su lugar.

Cabe mencionarse que, previo a la interpretación del novio de Sofía Aldrey, en este afamado musical, quien hizo el mismo papel fue Martín Bossi. A las críticas pudo usarlas de motor para salir adelante y disfrutar del éxito que compartió con Fernando Dente en Calle Corrientes.

 

Un alocado cierre de año

Fiel a su costumbre de ser uno de los personajes más divertidos fuera de las tablas, Fede Bal reveló que para fin de año, ha puesto a disposición la mansión que alquila en Villa Carlos Paz para hacer una fiesta a todo dar.

En diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el conductor explicó que tiene en mente que todos los elencos de la plaza cordobesa se hagan presente en la propiedad. 

Otras Noticias