LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández no esperaba este cambio rotundo de vida

Se dio a conocer un suceso que podría revolucionar a la conductora de El Trece.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 01:09

Laurita Fernández está en lo más alto de su carrera al haber tenido un exitoso año con "Bienvenidos a Bordo" y un nuevo amor que llegó para cambiar por completo su rutina. Ahora, se dio a conocer una importante predicción que revolucionaría por completo su vida.

Pitty la numeróloga visitó este miércoles a Ángel de Brito y habló sobre el futuro de muchos famosos, entre ellos, Laurita Fernández. "Tenemos un embarazo en breve", anunció la famosa y el primer nombre que se le vino a la mente al animador fue el de la conductora de El Trece.

Pitty sorprendió con sus predicciones.

"Laurita Fernández", indicó el periodista con mucha intuición, a lo que su invitada respondió con total naturalidad: "Para mí, sí". "¿Laurita? ¿en serio?", consultó De Brito sin poder creer que había acertado y ella le respondió: "Para mí, casamiento, embarazo o unión de pareja y me dice: 'estás loca'. Este (Peluca) la engancha".

Como si fuera poco, la experta en números develó que ya se lo había anunciado antes a la bailarina, quien reaccionó de manera insólita al decir: "No, me separo ya entonces, no quiero". Fue entonces que Fernanda Iglesias acotó: "Me encanta esa pareja".

Pitty afirmó sin dudarlo: "Me encanta. Para mí, es una pareja que tiene continuidad. Encima la tengo de vecina, soy muy amiga de Laurita. Me dice: 'ni se te ocurra decir esa barbaridad'". Sin hacerle caso, la numeróloga le dijo a Ángel en el aire y ahora todos estarán pendientes de esta novedad.

 

El futuro laboral de Laurita Fernández

La animadora televisiva se encuentra muy a gusto en el lugar que alguna vez fue de Guido Kaczka y que ella hace un año ocupa con gran carisma y talento. Acerca de las ofertas laborales para el 2023, la diosa contó que comienza con una obra de teatro que la tiene muy entusiasmada, pero no hay más novedades que esa.

La confesión de Laurita.

"¿Laurita Fernández hará radio este próximo año?", le consultó a De Brito un internauta, a través de las historias de Instagram, a lo cual él contestó: "Por ahora, Matilda y la tele". Recordemos que, durante este año, ella estuvo en "Decímetro", por radio Metro, pero decidió bajarse por nuevos desafíos.

Otras Noticias