Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli apareció junto a una primera figura de Telefe

El reconocido conductor de televisión se encuentra en Punta del Este.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:59

Recientemente, Marcelo Tinelli se encontró con una primera figura de Telefe durante la inauguración de un lujosísimo hotel en Punta del Este.

Tal como se aprecia en los multimedias que compartió el Grupo Mass, mediante su cuenta oficial de Instagram, el renombrado conductor de televisión sostuvo un memorable reencuentro con Susana Giménez, quien actualmente reside en Uruguay.

Por ahora, se desconoce con exactitud la relación que Marcelo Tinelli sostiene con la diva de los teléfonos, pero los videos señalan que son buenos amigos a pesar de trabajar en canales rivales.

Además de tomarse fotos con Susana, este medio pudo constatar que Marcelo asistió al ya mencionado evento con cuatro de sus cinco hijos (Mica, Cande, Juanita y Francisco).

Marcelo, Mica, Cande, Juanita y Francisco Tinelli.

Como si lo antes mencionado fuera poco, para la apertura de dicho hotel, también hizo acto de presencia la modelo Zaira Nara; el exfutbolista Kun Agüero y la presentadora de televisión, Pampita.

 

Zaira Nara en el punto de la mira

Aunque el encuentro entre el presentador de "Canta Conmigo Ahora" y Susana capturó la atención de muchos, hay que remarcar que lo sucedido con Zaira Nara fue aún más llamativo.

Zaira, quien después de haber terminado la relación amorosa que sostenía con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, apareció públicamente con el polista Facundo Pieres.

Pero ¿y eso que tiene de importante? Semanas atrás, la panelista Yanina Latorre contó en "LAM" que Zaira tenía un amorío con Facundo, pero la protagonista de la historia lo negó.

Incluso, Yanina dejó saber que el vínculo entre Zaira y Paula Chaves se habría enfriado debido a que la primera había empezado a salir con el exnovio de la segunda. 

Ahora bien, después de muchas especulaciones y, tal como ya se dijo antes, a la hermana de Wanda Nara se le vio en público con Facundo, lo que confirma que los rumores sí eran ciertos.

Otras Noticias