MARIANA BREY
Mariana Brey se metió en la feroz pelea de dos periodistas
La columnista de El Trece y C5N tomó postura en uno de los escándalos del momento.Este mediodía, en "Socios del Espectáculo", Mariana Brey se robó varias miradas al involucrarse en uno de los escándalos mediáticos de las últimas horas.
La panelista estaba siguiendo atenta la sección de "Los escandalones" cuando Rodrigo Lussich presentó el informe sobre la pelea que se dio de manera inesperada entre Diego Brancatelli y Esteban Trebucq, conocido como "El Pelado de Crónica". Para Mariana Brey, este asunto era quizás un tanto más sensible debido a que Diego es su compañero en C5N.

Mariana Brey repasaba en la mesa de los "Socios" lo que sucedió en Twitter entre Esteban Trebucq y Diego Brancatelli, donde uno acusaba al otro de ser envidioso, porque nunca tuvo un programa propio en un canal de noticias.
Ante esto, la chimentera decidió proclamarse a favor de su compañero de panel en "Argenzuela". A sabiendas de que no opinan lo mismo y de que son completamente desiguales, Mariana defendió a Brancatelli de las acusaciones de la nueva figura de A24.
Brancatelli me divierte mucho, es muy fiel a su manera de pensar.
"A Branca le surge y él va para adelante en su manera de pensar. Yo lo respeto muchísimo, es un re buen compañero y siempre lo digo. Más allá de que discuto con el aire, discuto un montón y, a veces, ni ahí pensamos igual, claramente estamos en las antípodas, pero me gusta mucho", definió Mariana Brey a su compañero.

El quid de la cuestión
Todo comenzó cuando, días atrás, Esteban Trebucq anunció su llegada a A24 en horario central. Una de las polémicas figuras de Crónica TV llegaba al prime time de la alicaída señal de noticias, de manera impensada.
El próximo 2 de enero, a las 21:00 horas, estrena "La Cruel Verdad". El anuncio despertó la atención de miles en las redes y, por ello, Brancatelli no se anduvo con vueltas. "Dale, un esfuerzo más y llegás a La Nación+. Vas bien", escribió. Por ello, el conductor del momento le fue al hueso.
"Jamás te vi, Diego. No entiendo el mensaje. Supongo que te debés manejar así, porque quizás carecés de argumentos. O porque nunca pudiste conducir, por lo que escuché. Capaz es envidia. Lo que sea, todos los canales son importantes y fuentes de laburo para periodistas. Y para vos también", sentenció.