SILVINA ESCUDERO

Para elegir: Silvina Escudero mostró su exclusiva colección de zapatos

La famosa modelo y actriz deslumbró en sus redes sociales.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:45

Silvina Escudero es una de las bailarinas que supo ganarse un lugar en el mundo del espectáculo y el baile, junto a su hermana Vanina. Con el pasar del tiempo, la morocha se volvió una de las preferidas y logró posicionarse en los medios. Actualmente, se muestra muy feliz con su presente amoroso junto a Federico, su pareja, con quien se casó hace poco. 

A través de las redes sociales, la modelo y empresariaSilvina Escudero, comparte parte de su día a día y, en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con una vista soñada: su vestidor lleno de zapatos. 

En su cuenta de Instagram, la cual ya cosecha casi 2 millones de seguidores, Silvina Escudero enloquece a sus fans con sus cambios de looks, ya que siempre dejó en claro que es fanática de la moda. Al grabarse frente al espejo de su vestidor, la modelo dejó a la vista varios de los pares de zapatos y sandalias que tiene, para todos los gustos y de todos los colores.

Silvina Escudero.

Sin dudas, una de sus grandes pasiones es coleccionar calzados. Desde botas para lluvia, como las que mostró hace unos meses en sus stories, hasta zapatos exclusivos de diseñador. Los seguidores de la morocha quedan fascinados con estas imágenes y seguramente sueñan con ese vestidor. 

 

La Navidad de Silvina Escudero

A través de un post en Instagram, la morocha compartió algunas fotos de lo que fue su Navidad junto a su esposo, Federico; su hermana, Vanina Escudero y el esposo de ella; el humorista, Álvaro Navia, y sus dos hijos en común, Benicio y Joaquina.

La foto que subió la modelo en sus redes.

"Mi Navidad. Lo importante no es lo que hay bajo el arbolito, sino quienes están alrededor. Donde sea, pero en familia es felicidad", escribió Silvina en sus redes. 

Otras Noticias