Graciela Alfano

Quién es Gonzalo, el exitoso hijo menor de Graciela Alfano

Incluso lejos de la televisión, la exvedette logró llamar la atención de sus fans, con su hijo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:42

Graciela Alfano es una figura pública, de la cual todos sus fanáticos conocen la carrera. Hasta este año, ella no dejó de estar vigente en la televisión y, por supuesto, se las ingenió para dar de qué hablar y mantenerse en el foco, algo propio de la artista.

Después de varios meses de tranquilidad, hoy Graciela Alfano revolucionó sus redes sociales al compartir una fotografía de su hijo Gonzalo, quien, en el día de hoy, se encuentra de celebración puesto que es su cumpleaños. “Feliz cumple, Gonza. Que seas muy feliz. Te quiero con todo mi corazón”, escribió la exvedette y compartió una selfie que él mismo tomó hace algún tiempo. 

La diva disfruta del presente.

La publicación se llenó de mensajes de felicitaciones por parte de los seguidores de Graciela Alfano. Cabe destacar que Gonzalo tiene todas sus redes sociales con perfil privado —pese a que su profesión sea el periodismo y su trabajo esté en los medios— por lo cual no es posible ver detalles de las celebraciones de este día.

El cumpleañero es un reconocido comunicador que se desempeña en La Nación y el Canal de la Ciudad, pero, además, mantiene otros negocios ligados a su mundo profesional. Gonzalo no necesita hacer de su perfil algo público para mantenerse vigente, y eso le permite vivir en equilibrio.

Graciela y Gonzalo.

Sucede que tal y como lo dijo Graciela a lo largo de toda su carrera, ella crió a sus hijos, alejados del foco mediático, y hoy ellos mantienen ese estilo de vida. Cabe destacar que Gonzalo es hijo del segundo matrimonio de Alfano. En 1982 la expanelista de “LAM” se casó con el empresario Enrique Capozzolo y, de ese matrimonio, nacieron sus dos hijos Francisco y Gonzalo. 

Graciela y todos sus hijos.

Sin embargo, antes, a los 19 años, ella se casó con Andrés Ruskowski con quien tuvo su primer hijo Nicolás. Hoy en día Graciela Alfano comparte los momentos más importantes de ellos y, por supuesto, disfruta de sus dos nietas quienes llegaron a la vida de ella y la inundaron de felicidad.

 

El casamiento del hijo de Graciela Alfano

Dentro de toda la privacidad que los hijos de Graciela Alfano intentan mantener, algunos detalles que no pasan inadvertidos y, mucho menos, si se trata de una fecha tan crucial como el casamiento. 

Graciela Alfano con sus nietas Nina y Maia.

Antes de la pandemia, Gonzalo Capozzolo se casó con Delfina Badessich y fue así que la novedad atravesó los portales de noticias. Ese fue el evento con tinte más “público” en la vida de los hijos de Graciela. De hecho, la actriz teatral no puede mostrar los rostros de sus nietas en las redes.

Otras Noticias