CINTHIA FERNÁNDEZ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejaron expuesta a Cinthia Fernández

Los conductores del mediodía de El Trece se metieron con la polémica influencer.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:49

Si bien le queda poco tiempo como panelista en "Momento D", Cinthia Fernández sabe cómo destacarse en el ciclo que actualmente conduce Mario Massaccesi.

En esta oportunidad, un hecho que la expareja de Matías Defederico vivió al aire con el flamante conductor hizo que, en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pusieran el ojo en la actitud de Cinthia Fernández.

Tras la salida de Fabián Doman, Cinthia Fernández anunció que abandona "Momento D" para sumarse a "Nosotros a la Mañana".

Ayer en "Momento D", mientras el panel que acompañaba a Mario Massaccesi analizaba el casamiento de Nicolás Tagliafico, el conductor hizo un chiste sobre Gabriel Schultz, a quien trató de “robar cámara” porque el director del programa es conocido por el periodista. Ahí fue que Cinthia Fernández encendió un ventilador de chismes impensados.

“Yo voy a contar los planos como Evelina, la exmujer de nuestro exconductor”, dijo muy suelta de cuerpo la bailarina y despertó el asombro del conductor de "Momento D". “¿Hay gente que cuenta los planos?”, consultó con cara de sorpresa el comunicador, a lo que Fernández respondió: “Sí, anota, va y reclama. Se llama inseguridad”, respondió la morocha.

Ante esto, Mario Massaccesi reveló impactantes secretos de la conducción en el mundo del periodismo y definió: "El ego existe en todos lados". Luego de ver el tape, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se rieron de la actitud de Cinthia Fernández

Cinthia le soltó la lengua, sacó lo peor de Massaccesi.

Mario Massaccesi se hace cargo de "Momento D" hasta su último programa.

 

Una revelación de vieja data

Los rumores sobre Evely'n Von Brocke y su pésima relación con sus colegas vienen desde hace mucho y quien colaboró en que esto tenga volumen fue Ángel de Brito. Tras la salida de la panelista de "Intrusos" en 2021, el conductor de "LAM" expuso el particular comportamiento de su compañera de profesión. 

"Me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto. Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo: 'Virginia Gallardo habló 5 veces hoy, Paula Varela habló 8 veces, Karina Iavícoli tuvo 10 planos, Marcela Baños pestañó 5 veces", contó por aquel entonces.

Otras Noticias