Rodrigo de Paul

“Se cansó”: Camila Homs habría amenazado a Tini Stoessel y generó la reacción de Rodrigo de Paul

En “Intrusos” revelaron el nuevo escándalo que envuelve al futbolista con su expareja.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:14

Es sabido que desde que se separaron, Rodrigo de Paul y Camila Homs mantienen una fuerte disputa, ya que el final de la pareja terminó de la peor manera. Recordemos que hace un tiempo se supo que el futbolista de la Selección Argentina y la modelo habrían llegado a un acuerdo por la manutención económica y la custodia de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Sin embargo, a pocos días de que Rodrigo de Paul regrese de Qatar con la Copa de Mundo, se generó un nuevo escándalo. En esta oportunidad, pareciera que Camila habría amenazado a Tini Stoessel, por lo que el deportista habría tomado una fuerte decisión. Hoy en “Intrusos”, hablaron sobre esta nueva polémica que vive Homs y el jugador de fútbol.

Al hablar de la denuncia que le habría hecho Rodrigo de Paul a su expareja, Guido Zaffora informó: “Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia con respecto a los hijos”. Según reveló Guido, el futbolista del Atlético de Madrid se indignó por lo que hizo Camila.

Se cansó y le inició una demanda penal por amenazas y hostigamiento.

“Todo esto empieza por mensajes de WhatsApp, donde Camila Homs empezó a mandar amenazas. Cuando lee, él se preocupa mucho y empieza a llamar a su entorno (de Camila), y a sus abogados”, sumó Zaffora. Del mismo modo, el periodista explicó que Rodrigo de Paul no quiere que exponga a sus hijos en los medios. “Hay una nueva medida cautelar para preservar a los hijos. Tiene que ver con no mostrarlos y no exponerlos”, agregó Guido. Por su parte, Maite Peñoñori sumó: “Las extorsiones vienen de que no pueda ver a los hijos y con lo que puede llegar a decir”.

 

El enojo de Rodrigo

Quien sumó más datos sobre la disputa que atraviesan Rodrigo de Paul y Camila fue el periodista Agus Rey, quien sostuvo: “Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su padre en la Justicia por amenazas hacia él y contra Tini”.

Pidió protección para sus hijos. Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó”, manifestó Rey en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias