Araceli González

“Se dio así”: la tajante actitud de Araceli González al ser consultada por Adrián Suar

La exitosa actriz habló en el ciclo de Ángel de Brito y reveló lo que muchos sospechaban.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 22:27

Araceli González es una de las artistas más reconocidas de la Argentina y sus más de 39 años de carrera dan cuenta de ello. A juzgar por su última publicación en Instagram, la empresaria tuvo un 2022 lleno de sensaciones. En este contexto, la expareja de Adrián Suar escribió: “Todos mis logros de este año. Mimarse no viene nada mal”.

Generalmente, nos castigamos por lo que no logramos hacer, pero no nos mimamos y abrazamos con lo logrado. Mucho por caminar, mucho por construir, eso es a diario”, manifestó la exprotagonista de “Mujeres Asesinas”. Del mismo modo, Araceli González sumó: “Pero esta palmada en la espalda me la doy yo. Gracias, Ara, por ser valiente y salir como siempre a la búsqueda de lo que te hace bien”.

Araceli acaba de lanzar su línea de cosméticos llamada G.ara cosmetics

Igualmente, la artista sostuvo: “¡Gracias a esa niña que no paró de decretar y eso armó un camino de valentía y dignidad! Gracias, hijos, que aprendo cada día más de ustedes. Nos alimentamos cada uno con sus inquietudes e improntas. Gracias, mujeres hermosas de mi vida que me enseñaron a trabajar arduo y nunca bajar los brazos. Mujeres potentes”. Además, Araceli González añadió: “Verdaderas feministas defensoras de su propia dignidad, manteniendo valores intactos de fortaleza, contundencia y libertad. Construyendo hombres y mujeres respetables y amorosos”.

Gracias 2022, me diste muchos sustos, pero por suerte me fortaleciste, sigo de pie. ¿Muy cansada? Sí. Pero de pie.

Hace unas horas, Araceli González fue entrevistada por Ángel de Brito y tuvo una particular actitud cuando le consultaron sobre Suar. En un momento, Ángel le preguntó si quería hablar del dueño de El Trece y la influencer manifestó: “De Adrián no quiero hablar porque no tengo nada que hablar, o sea, si yo tuviera una relación con alguien, yo podría hablar de un montón de cosas, pero no tengo una relación y no es porque yo no quiera. Se dio así”.

 

Araceli festejó a lo grande

Araceli González fue una hincha más a la hora de celebrar el triunfo que logró la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Junto a una imagen del conjunto albiceleste, la artista indicó: “Gracias, Selección. Esta debe ser nuestra foto, Argentina. Guerreros, gladiadores, defensores de nuestra dignidad”.

La actriz se mostró orgullosa por el gran triunfo de la Selección Argentina.

Nos pusieron visibles en todo el mundo. Por el trabajo y el esfuerzo. Gracias, son ejemplo para nuestra juventud. Es la demostración perfecta de lo que hay que hacer a diario. Gracias totales. Equipo nos hicieron sentir muy bien”, expresó Araceli González.

Otras Noticias