PAULA CHAVES

Se supo cuál sería el motivo detrás del supuesto distanciamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara

Las íntimas amigas vivirían un momento muy particular.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:37

Una de las figuras más conocidas y queridas en el mundo de la farándula y las pasarelas es Paula Chaves. Además de llevar cerca de 20 años de carrera como modelo profesional y ser la cara de varias marcas a las que representa, la morocha se lució en el certamen de baile que condujo Marcelo Tinelli en El Trece, en donde conoció al productor Pedro Alfonso, con cual está casada y tiene tres hijos: Olivia, Filipa y Baltazar.

Paula Chaves suele tener una vida social muy activa y siempre comparte en sus redes sociales los distintos momentos vividos con sus amigos o familiares, entre ellos María del Cerro y Zaira Nara. Sin embargo, en este último tiempo, habían nacido los rumores de crisis entre la hermana de Wanda y la famosa

Zaira y Paula.

A pesar de que Paula Chaves está felizmente casada con Peter Alfonso, se habría molestado con su amiga Zaira por empezar a salir con el polista Facundo Pieres, el cual fue su novio muchos años atrás. Una de las influencers en el mundo de la farándula es Juariu, ella fue la encargada de encontrar algunas pistas en redes que apuntan a que estaría confirmado ese romance y esto habría producido una distancia entre la mujer de Peter y Zaira Nara.

La influencer Juariu compartió algunos datos en sus stories de Instagram.

"Él era el exnovio de Paula. Y es ahí donde entendemos quizá el distanciamiento de Zaira y Paula", escribió la rubia influencer en sus stories, en referencia al supuesto enojo de la modelo con su amiga por tener una relación amorosa con su expareja. 

Juariu continuó brindando información en su red social.

"¿Se acuerdan cuando les dije que estaban en los mismos lugares, camionetas, etc? Después, ella se reconcilió con el ex y se volvió a separar y ahora está con Facundo Pieres. Hace unos días, él la empezó a seguir en Instagram", continuó su relato Juariu en su cuenta de Instagram.

Los famosos estarían cada vez más cerca.

"Y ahora Zaira lo empezó a seguir también", expresó la influencer al descubrir que los famosos ya avanzaron y al menos se tienen en redes sociales. Aún los protagonistas de esta supuesta historia de amor, no salieron a decir nada al respecto. 

Otras Noticias