MÓNICA GONZAGA

Siempre diva: así esta hoy Mónica Gonzaga a sus 65 años

A través de su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió a varios.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 23:13

Una de las actrices más consagradas y reconocidas del país es, sin dudas, Mónica Gonzaga. Además de haber sido protagonista de varias novelas que fueron icónicas en la pantalla chica, la famosa fue parte de varias series, películas y obras de teatro.

Luego de mucho tiempo de estar fuera de la televisión, Mónica Gonzaga eligió compartir su vida personal a través de su cuenta de Instagram, sobre todo junto a su hijo, Adriano, una de sus debilidades en la vida. La actriz famosa tiene 65 años y se ve mejor que nunca. 

Mónica junto a su hijo, Adriano.

"Feliz día a todas las madres. El trabajo nunca termina aunque seamos viejitos, decía Ana María Campoy", escribió en uno de los post de Instagram la famosa actrizMónica Gonzaga, y generó cientos de likes y comentarios. 

Mónica sorprendió con una foto de su cuerpo tonificado.

Hace dos meses, la actriz subió una foto en donde se la ve recostada en una lona en la playa y mostró el cuerpo tonificado que tiene a sus 65 años y sorprendió a miles de personas. "No te puedo creer ese cuerpazo", escribió una de las usuarias de Instagram.

Mónica junto a Palito Ortega.

Luego de disfrutar un show del artista Palito Ortega, la famosa actriz compartió una foto junto a él y se mostró muy emocionada. Sin dudas, Mónica dejó mudos a sus fans al verse tan saludable y atlética con la edad que tiene. ¡Felicidades!

Otras Noticias