ZAIRA NARA

Sospechas confirmadas: Zaira Nara se mostró muy bien acompañada en Punta del Este

La modelo argentina ya no tiene más escapatoria después de este video.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 01:32

Hace algunos meses, se dio a conocer la noticia de la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen, algo que, a muchos, no les sorprendió debido a que los rumores de crisis rondaban hace tiempo en su entorno. Además, Yanina Latorre había vinculado a la morocha con un conocido deportista, pero ella lo negó rotundamente. 

Incluso, la panelista de "LAM" fue por más y aseguró que el motivo del distanciamiento entre Zaira Nara y Paula Chaves era justamente este amorío, debido a que Facundo Pieres fue novio de esta última. Hace unos días, la modelo argentina hizo las valijas y voló hacia Punta del Este junto a sus hijos, hermana y sobrinos, pero nadie sabía que también había tramado un encuentro.

Facundo Pieres es el polista número uno en el mundo desde octubre de 2022.

En lo que aparenta ser un restaurante o un evento, se puede ver en primer plano a Susana Giménez, hablando con alguien y, detrás, aparece Zaira Nara con Pieres frente a frente, muy cercanos. Este video fue subido por Latorre a su cuenta de Instagram y Ángel de Brito lo replicó para confirmar la información que había dado su panelista.

"El romance que Yanina Latorre 'primició' en LAM: Zaira Nara y Facundo Pieres", escribió el comunicador social y arrobó a la pareja para que se enteraran de que habían sido descubiertos y así hablaran sobre el tema. ¿Logrará conocer su palabra o seguirán a escondidas?

 

Más pistas que complican a Zaira Nara

Ante la pregunta de varios medios de comunicación sobre los rumores de una relación con Pieres, la hermana de Wanda aseguró, hace unos meses atrás, que estaba soltera y concentrada en sus hijos, Malaika y Viggo. No obstante, cada vez queda más a la vista que quiere ocultar hasta último momento su vínculo amoroso.

Yanina anticipó en "LAM" que la diosa y Facundo esperaban con ansias este mes a que terminara el Abierto de Polo para confirmar su romance. Ya en la cuenta regresiva del 2023, la artista tuvo un encuentro en Punta del Este con el deportista y se mostraron por primera vez en forma pública. Además, él comenzó a seguirla en las redes sociales, por lo cual están cada vez más cerca de gritarlo a los cuatro vientos.

Pieres guarda un bajo perfil en las redes.

Otras Noticias