Iván de Pineda

Telefe pondrá en pantalla nuevamente a Iván de Pineda

El canal de las pelotitas favorecerá la imagen del conductor de televisión con esa determinación.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:09

Durante el segundo semestre del año, Telefe grabó los últimos programas de "Pasapalabra", formato que conduce Iván de Pineda. Y, el 6 de noviembre, transmitieron el último capítulo del ciclo, ya que el canal de las pelotitas iba a enfocarse no solo en el Mundial de Qatar 2022, sino también en "Gran Hermano".

Tras dicha determinación, diversos rumores empezaron a rondar sobre los nuevos proyectos que encararía el presentador de televisión en Telefe, pero lo cierto es que, hasta la fecha, ni él ni la gerencia del canal han hablado al respecto.

Iván de Pineda, presentador de televisión argentino.

Mientras se define la situación, en Teleavisador informaron la inesperada decisión que tomó Telefe con el programa que conduce Iván de Pineda.

Tal como se puede apreciar en la foto, el canal más popular de la Argentina decidió transmitir las repeticiones de "Pasapalabra Famosos", todos los domingos a las 21 horas, previo a las galas de eliminación de "Gran Hermano".

Con tal acción, Iván de Pineda resultará favorecido, pues su imagen volverá a estar presente en la mente de los televidentes que consumen el contenido de Telefe. 

 

La revelación de Laura Ubfal

Antes de romper su vínculo con Net TV y, después de que terminaran de emitir los últimos programas de "Pasapalabra", Laura Ubfal hizo una importante revelación en "Gossip".

Puntualmente, la conductora de televisión develó el gran fallo que habría cometido la producción del ciclo que presenta Iván tras finalizar la temporada con Telefe.

Más exactamente, Laura se refirió a los participantes que se dispusieron a jugar con Iván de Pineda en la pantalla chica: "'Pasapalabra’ terminó y lo dejaron colgado al pobre Nacho, la verdad, una locura. Cuando ‘Pasapalabra’ terminó en El Trece, lo dejaron a (Brian) Parkinson varado, no le dieron el premio a nadie, se guardaron la guita. Después, cuando (el programa) pasó a Telefe, el chico (Parkinson) compitió y ganó”.

Después, Ubfal dejó entredicho que posiblemente lanzarían una nueva edición: "Pero acá también terminaron abruptamente, así que a lo mejor se viene una nueva temporada. Vamos a ver", expresó.

Iván de Pineda también trabaja como modelo en la Argentina.

Sin embargo, lo que hasta ahora se sabe es que el modelo volverá, pero a través de los programas que se habían grabado con anterioridad. 

Otras Noticias