SERGIO LAPEGÜE

"Una enfermedad muy cruel": Sergio Lapegüe reveló un doloroso presente

El conductor de TN contó su mayor sufrimiento con un conmovedor video.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 21:43

Sergio Lapegüe es una de las figuras más populares, quien siempre comparte imágenes y videos con su esposa y sus hijos. Sin embargo, esta vez, contó que tiene aún a su mamá con él y, aunque ella no puede comunicarse por una enfermedad muy delicada, él siempre está pendiente de lo que necesita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Lapegüe subió un video en la que se ve a su progenitora de espaldas en una silla de ruedas, acompañada por una enfermera. "Yo sé que ella me reconoce. Cuando me ve, su carita se transforma. Aunque no diga mi nombre sé que sabe quién soy. A veces conecta y me dice Sergio", contó el conductor de TN.

Sergio con sus hijos.

"La mayoría de las veces está en silencio. Cuando toco el piano, que ella tocaba tan bien, sigue el ritmo, tal vez imperceptible, con su mano", reveló Sergio Lapegüe sobre la herencia de la música. Luego, agregó: "Es una enfermedad muy cruel esta. Con mis hermanas, Patricia y Sandra, hacemos lo imposible para que ella esté bien. Para que no sufra".

Por otro lado, contó: "Después de su internación, volvió a casa, a su barrio, a su lugar en el mundo". Además, recordó que esta situación lo remite a su niñez: "Cuando mi mamá me agarra de la mano, no me suelta, como cuando era chico que salíamos por estas mismas calles de la mano a hacer las compras. Nunca me soltaba".

Finalmente, el periodista aseguró: "Podrán pasar muchas cosas, me podré hacer muchas preguntas, lo que sí estoy seguro es que por más dañina que sea esta enfermedad no podrá vencer al amor de una madre con sus hijos".

 

El fin de un ciclo para Sergio Lapegüe

Desde hace varios años, el animador televisivo es la figura de "Tempraneros", junto a Roxy Vázquez y un gran equipo que logra liderar las mañanas de los noticieros por la pantalla de TN. La semana pasada, salieron a celebrar la culminación de un nuevo año y mostraron su festejo en las redes sociales.

"¡Salud, buen año! Para el noticiero más visto de la televisión argentina", dijo Sergio en el brindis junto a sus compañeros. "Un año de mucho trabajar, de mucho madrugar, de intentar, a pesar de las duras noticias, sacarte una sonrisa, para que la vida no sea tan pesada", cerró.

Otras Noticias