FACUNDO ARANA

Así está hoy India, la hija adolescente de Facundo Arana y María Susini

La joven hija del actor dio sus primeros pasos en el mundo de la moda.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:35

Facundo Arana está en pareja con María Susini desde 2007. Junto tuvieron tres hijos: India, quien tiene 14 años, y Yaco y Moro, los mellizos que tienen 13 años. El galán junto a la modelo siempre mantuvo el bajo perfil y casi no expusieron a sus hijos en los medios. Sin embargo, ellos que ya están más grandes y empezaron a mostrarse en las redes sociales.

Facundo y María junto a sus hijos.
La familia unida.

India, la única hija mujer de Facundo Arana, decidió dejar de lado su anonimato y realizó una campaña gráfica para una marca de ropa. La mujer del actor, muy emocionada, en sus redes sociales escribió: “Es tan lindo verte en las producciones, lo haces tan profesional, lo disfrutas y trabajas en equipo”.

El debut como modelo de India.
La adolescente es amante de los animales.
India es la única hija mujer de Facundo.

La adolescente que le debe su nombre nada menos que a la ya fallecida China Zorrilla, muy amiga de Facundo, es fanática de los deportes al aire libre, al igual que sus hermanos y sus padres. El músico suele compartir imágenes de la familia en pleno disfrute de este tipo de actividades. Además, India realiza gimnasia acrobática sobre caballos. “Ella posa junto a un ser indomable. Ella también. Feliz Cumple, India de mi alma”, comentó Arana junto a una foto de la joven.

La destreza de la joven.
La hija de Facundo junto a uno de sus caballos.
La postal que eligió Arana para saludar a su hija.

Facundo Arana no puede disimular la felicidad que le provocan sus hijos y su mujer, y por ese motivo no escatima en elogios a la hora de hablar de ellos: “Es todos los días. Me convirtieron en el ser más feliz, poderoso y vulnerable del universo. Colecciono recuerdos que voy a llevar en mi alma esta y todas las vidas. Gracias, reina loca (María Susini), por darme tremendos cachorros”, publicó.

Facundo y sus niños.
India practica surf.

Facundo Arana regresa al teatro

Desde hace bastante tiempo que el galán decidió alejarse de la televisión y volver a su primer amor, la música. Pero la actuación ocupa un lugar importante en la vida de Facundo Arana, por este motivo regresará a las tablas con una obra de teatro que tendrá su debut en el verano marplatense.

Luego de estar de gira con su unipersonal, “En el Aire”, el actor presentará en el teatro Tronador la comedia “Los 39 escalones”, junto a Guillermina Valdés, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz. Por otro lado, Facundo confirmó la presentación de su segundo libro, “Los Trapecistas”, un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio.

Otras Noticias