JUANA VIALE

Como está hoy Juan de Benedictis, la primera pareja de Juana Viale y padre de Ámbar

El primer amor de la conductora ya tiene dos hijas más.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:30

Juana Viale es una de las figuras que da que hablar con su rol como conductora de El Trece, ahora que volvió al canal junto a Mirtha Legrand. Cada domingo al mediodía, la actriz se luce entrevistando a distintos famosos que se sientan en la mesaza. 

En el plano amoroso, Juana Viale está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn con el cual ya está construyendo una casa de ensueño. Previamente, la famosa conductora estuvo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela y con él tuvo a Alí, Silvestre y Ringo, quien falleció en el parto. Muchos de los fanáticos de Juana quieren conocer quién es el padre de Ámbar de Benedictis, su primera hija que tuvo con el músico Juan De Benedictis, el primer amor de la famosa. 

Juan De Benedictis. 

Según se supo, el primer novio de Juana Viale es músico y bohemio. A través de sus redes sociales, el ex de la conductora, suele compartir parte de su vida laboral y personal, pero mantiene un perfil muy bajo. La pareja se conoció cuando ella tenía 20 años y él 27. 

Benedictis junto a sus tres hijas.

Juan De Benedictis es hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero. Se supo que el ex de Juana tiene 47 años y es padre de Ámbar, fruto de su amor con la conductora de El Trece, y de Jazmín y Amapola, junto a la cantante María Rosa. Actualmente, el músico está totalmente enfocado en su trabajo con la banda Trío Ibarburu y brinda clases de guitarra. En el plano amoroso, está en pareja con la venezolana Araisa Courlaender Parrilla. 

 

Cómo fue la relación entre Juana y De Benedictis

En pleno recital, la famosa conductora conoció a Juan De Benedictis, y quedaron flechados. En aquel momento, Juana tenía 20 años y él 27, y al poco tiempo se fueron a vivir juntos en un departamento de capital. Poco tiempo después, la famosa contaba que estaba embarazada de Ámbar. 

La pareja tuvo una relación de amor muy intensa.

Según se supo en aquel momento, Juana pasó su etapa de embarazo junto a su madre Marcela Tinayre, ya que las cosas con Juan no estaban bien. La pareja comenzó a salir en 2002 y en 2003 nació la hija de ambos. 

Otras Noticias