LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS

El dulce motivo que juntó a Luciano Castro y Sabrina Rojas

La expareja se mostró unida en un importante momento de sus hijos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:55

La relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas terminó hace un tiempo. Incluso, ambos volvieron a apostar al amor con sus respectivas nuevas parejas. Sin embargo, tanto el actor como la modelo mantienen un buen vínculo y suelen compartir lindos momentos junto a los dos hijos que tienen en común, Esperanza y Fausto.

Sabrina y Luciano cuando aún estaban juntos.

No es nada raro ver a la familia ensamblada junta y así lo demostró Sabrina Rojas. La actriz subió un par de fotos de ella con sus hijos y su ex, Luciano Castro. El galán estuvo presente en el acto de fin de año de sus pequeños: “Ahí estuvimos”, escribió ella en una de las imágenes. En la siguiente agregó: “Acá también estuvimos”. Si bien Flor Vigna como el Tucu López siempre son parte de los eventos familiares, esta vez no quedó claro si participaron o no.

La imagen que posteó Sabrina.
Luciano y Sabrina juntos por sus hijos.

Luciano Castro se prepara para debutar con su obra de teatro “El Divorcio” en Mar del Plata por lo que deberá organizar toda una logística para poder pasar tiempo tanto con sus hijos como con su novia: ”No tengo idea cómo vamos a hacer para vernos. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y, cuando podamos, vamos a vernos”, explicó el profesional ante las cámaras de “Implacables”. Por el lado de Sabrina Rojas, la artista ya terminó la obra que protagonizaba.

 

Luciano Castro habló de Flor Vigna

El actor en la rueda de prensa que realizó esta semana donde adelantó lo que se viene con su obra de teatro “El Divorcio” reveló el motivo por el cual no convive con Flor Vigna: “Con Flor no vivimos juntos y por semana quizás nos vemos tres o cuatro veces, pero es porque laburamos mucho y no andamos corriendo para vernos”, detalló Luciano Castro en diálogo con la revista Pronto.

Luciano habló de su relación con Vigna.

El ex de Sabrina Rojas continuó: “Preferimos vernos menos antes que andar a las corridas, pero sabemos que cuando nos vemos, compartimos tiempo de calidad. Cuando podemos nos vamos de viaje y cuando no podemos, no nos vamos nada. Está todo hablado y eso hace la vida más fácil”, concluyó.

Otras Noticias