NICO OCCHIATO

El negocio que está llenando los bolsillos de Nico Occhiato

El conductor y empresario dejó claro cuál es la clave de su éxito en ascenso.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:01

A sus 29 años, Nico Occhiato lleva una extensa recorrida televisiva que se inició cuando fue participante del reality de El Nueve "Combate". Luego, llegó a "Bailando por un Sueño", donde se coronó campeón del certamen y su carisma y ángel fueron abriendole puertas impensadas.

Paso a paso, Nico Occhiato fue armando su carrera y en 2021, en plena pandemia, el conductor se animó a crear su plataforma de streaming que se convirtió en bandera de la nueva generación, LUZU TV.

Nico en los inicios de LUZU TV. Actualmente, remodelaron el estudio de grabación.

“En realidad no es ni radio, ni tele, es un híbrido, es un streaming en vivo con cámaras con una producción que trabaja a nivel de canal, con una exigencia que aprendí dentro de la televisión”, comentó Nico Occhiato en una entrevista.

LUZU TV se ha convertido en el mayor éxito del empresario, quien hoy goza de un presente inmejorable que parece no tener techo. "Nadie Dice Nada", su programa, sale por estos días en vivo desde Qatar, donde están cubriendo la Copa Mundial de la FIFA 2022 para DirecTV. Además, sumaron "LUZU Mundial", un ciclo que se emite solo para la cableoperadora.

Nico Occhiato sorprendió en vivo a sus compañeros al comunicarles que viajarían a Qatar.

Este medio emergente ha logrado convocar a figuras que eligieron mostrarse de una manera diferente con ciclos que son vistos por decenas de miles de personas a diario. Diego Leuco, Grego Rosello, Momi Giardina, Vicky Garabal son varios presentadores que se destacan en la programación de la plataforma.

 

Un deseo pendiente

Claro está que LUZU TV sigue en ascenso, incorporando más y más ciclos que se vinculan muy bien con el público que los sigue. Ante esto, Nico Occhiato ha manifestado cuál es su idea de cara al futuro. 

"Hay un montón de cosas buenísimas que tiene la tele que intentamos traer al mundo digital, donde la idea es sumar poco a poco ficción y hasta documentales", declaró el productor recientemente. 

Otras Noticias