Telefe

El podio es de Telefe: los 15 programas de los que la gente más habla en las redes

Se conocieron detalles que pocos imaginaban sobre el canal de las tres esferas.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:14

Desde hace varios años, Telefe y El Trece protagonizan una fuerte disputa por ser los canales más vistos de la Argentina. No obstante, la señal de Paramount, en los últimos tiempos, le gana al canal del sol en los números de rating, ya que cada programa o telenovela que pone en su pantalla es un suceso.

Ayer, El Teleavisador, mediante su cuenta de Twitter, dejó en evidencia el gran momento que atraviesa Telefe con un posteo en donde publicó los números mensuales que hicieron las señales de este mes, y el canal del barrio porteño de Martínez hizo podio. “Noviembre. Promedios mensuales. El mundial hizo cambiar los números, aunque sigue liderando Telefe con 9.6, casi el doble que El Trece, que hizo 5.0. Tercero, la TV Pública con 2.3, seguido de América TV con 1.9 y quinto El Nueve con 1.7”, comunicaron desde dicho sitio web.

El Trece y Telefe son dos de los canales más vistos del país.

Los niveles de audiencia que logra Telefe son impactantes, puesto que casi dobló los números de El Trece. En otra publicación que realizó El Teleavisador compartieron más información sobre los programas más vistos y la señal de las tres esferas obtuvo un número de rating muy poco visto en los tiempos televisivos de hoy.

En la lista aparece el reality de Telefe, “Gran Hermano”, como lo más visto, con 19.6 de puntos de ratings; en segundo lugar, la TV Pública, con la emisión del “Mundial de Qatar 2022”, con 12.5 y, en tercer lugar, está El Trece con “Los 8 Escalones Del Millón”, el cual repuntó con 8.4 puntos.

Como si esto fuera poco, hace unas horas la empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación, Kantar IBOPE Media, publicó los 15 programas con más interacción en las redes sociales, y “Telefe Noticias” tiene más de 35 mil menciones y “Gran Hermano” obtuvo casi 20 mil. Cabe mencionar que “LAM” se quedó con el tercer puesto con 18 mil menciones.

Ibope mostró los 15 ciclos con más interacciones en las redes sociales.

 

Una nueva estrella se suma a Telefe

Esta semana, Ángel de Brito contó en “LAM” que Wanda Nara tendrá su propio ciclo en Telefe. En el aire de América TV, el famoso periodista manifestó: “Tiene un contrato ya firmado con Telefe. Un compromiso con un reality propio. Es un hecho, se va a hacer. Tiene una reunión esta semana”.

Además, De Brito añadió: “Va a ser un reality sobre su vida, donde va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó. Van a ser episodios sobre su vida; cómo fue de las Topper a Gucci. Aparte, Wanda trabajó con todo el mundo. Puede hablar de todo. Está firmado y es una de las reuniones que tiene Wanda en Buenos Aires”.

Otras Noticias