GEORGINA BARBAROSSA

El verdadero motivo detrás del éxito de Georgina Barbarossa

La conductora repuntó en el rating gracias a una particular situación.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:48

Georgina Barbarossa era una de las grandes ganadoras junto a Ariel Rodríguez Palacios en la franja horaria de la mañana. Sin embargo, en las últimas semanas, el programa de la humorista, “A la Barbarossa”, cayó en el rating y quedó en un pozo que se le hizo cuesta arriba. A pesar de esto, su magazine dio un giro y al parecer le dio sus frutos.

El equipo de "A la Barbarossa".

Desde que comenzó “Gran Hermano” hubo ciclos de televisión que se convirtieron casi en satélites del reality show; ninguno le pudo escapar al fenómeno del año. El de Georgina Barbarossa fue uno de ellos. La conductora de Telefe empezó a llevar a los eliminados de la casa más famosa del país a su show y esto le trajo un gran beneficio: retomó los números de rating que hacía tiempo atrás.

Georgina junto a Holder, el primer eliminado de "GH".

De esta manera, Georgina Barbarossa volvió a encontrar la tranquilidad con respecto al buen funcionamiento de “A la Barbarossa”. La actriz se tomará unos días de descanso antes de regresar con todo el año que viene. Por el momento, no se decidió quién será su reemplazo cuando se ausente. La idea de la producción es no dejar a nadie del panel y evitar así cualquier inconveniente. Por este motivo, el nombre que más suena es el de Robertito Funes Ugarte.

 

Moria Casán apuntó contra Georgina Barbarossa

La diva del teatro de revista estuvo en un móvil en el magazine de América TV, “A la Tarde” y habló de todo. En medio de la charla surgió el tema de su conducción al frente de “LPA” como reemplazo de Flor Peña, que anduvo de festejo por partida doble debido a sus bodas: “Los programas que no son míos los hago mucho más tranquila, lo estoy cuidando y estoy en estado de disfrute”, explicó Moria Casán.

La panelista Cora de Barbieri quiso saber sobre su distanciamiento con Georgina Barbarossa. La actriz contundente respondió: “No quiero hablar de ella, me genera malestar. No me quiero reconciliar con gente que no me interesa”.

Otras Noticias