FLOR PEÑA

Felicidad doble: así fue la fastuosa segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

Quince días más tarde, la actriz volvió a dar el sí junto a su marido.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:10

Flor Peña organizó su casamiento por partida doble. Primero se casó en Salta, provincia natal de Ramiro Ponce de León, su flamante esposo y padre de su hijo más pequeño, Felipe. Dos semanas más tarde y con una mini luna de miel a México en el medio, la conductora de América TV tuvo su segundo festejo, esta vez en Buenos Aires.

La invitación al casamiento de Flor y Ramiro.
El look de Peña.

La fiesta de Flor Peña, al igual que la primera, fue organizada por Claudia Villafañe. El ambientador fue Ramiro Arzuaga, quien estuvo a cargo de decorar el salón con colores oscuros y brillos a pedido de la actriz. Por supuesto, hubo música en vivo de parte de El Polaco y Rodrigo Tapari. En su primera boda, la actriz usó dos vestidos, uno para la ceremonia y el otro para la hora del baile. En esta ocasión, la animadora de “LPA” lució un diseño blanco con la espalda descubierta, de Camila Romano.

La celebración de ayer de Flor Peña y Ramiro Ponce de León tuvo más de 400 invitados entre familiares, amigos y famosos del medio. Guido Záffora reveló días atrás qué celebridades del espectáculo iban a estar presente en la gran fiesta: Guillermo Francella, Eugenia Tobal, Laurita Fernández, Adrián Suar, Paola Krum, Pampita, Benjamín Vicuña, Georgina Barbarossa, Diego Ramos y la Negra Vernaci.

Además de Lali Espósito, quien no pudo asistir porque tenía un recital esa misma noche, el gran ausente fue Marley, íntimo amigo de la artista. Es que el presentador de Telefe se encuentra en Qatar, donde está en plena realización de un especial de “Por el Mundo” sobre el mundial.

 

La gran noche de Marley, Susana Giménez y Catherine Fulop

Debido a sus compromisos laborales en Qatar, Marley no pudo asistir a ninguna de las bodas de Flor Peña. A pesar de esto, el conductor sí pudo encontrarse con otra íntima amiga de él, Susana Giménez. La diva de la televisión junto al padre de Mirko y Catherine Fulop, quien participa de los especiales de “Por el Mundo”, pasaron una agradable noche en el país árabe.

Susana fue la encargada de compartir en sus redes sociales los divertidos momentos del grupo. El equipo cenó en un restaurante ubicado en la Bahía de Doha, que es atendido por mozos argentinos y que ofrece un menú con comidas típicas latinas.

Otras Noticias