CHRISTIAN SANCHO

Igual a mamá: así está hoy la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los famosos actores se muestran orgullosos de Camille.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:27

Uno de los modelos y actores más reconocidos es, sin dudas, Christian Sancho. Además de acaparar las miles de miradas de sus fans, el famoso hace poco tiempo, enamoró a la bailarina Celeste Muriega y aparentemente, el casamiento sería el año que viene, y es algo que impactó a muchos. 

Sin embargo, el modelo Christian Sancho ya había tenido una familia junto a la actriz Valeria Britos, y fruto de su amor nació Camille, la cual actualmente tiene 21 años y vive con su mamá en España. 

Camille junto a su mamá Valeria.

Al final de la década de los ´90, Christian Sancho y Valeria, eran unos de los actores y modelos más conocidos en el mundo del espectáculo. Cuando se cruzaron los caminos, quedaron flechados y esa química fue difícil de ignorar. El modelo y su ex se conocieron durante un casting y luego se reencontraron en un viaje a Las Leñas. A los pocos meses de que comenzaron su relación, anunciaron que estaban embarazados de Camille. 

La hija de Christian Sancho.

Camille prefirió no seguir los pasos de sus padres, los cuales siempre tuvieron un alto perfil, y decidió estudiar Ingeniería Química. A través de sus redes sociales, la joven se muestra muy feliz con su presente y comparte imágenes de distintos lugares de España, y en varias de ellas aparece su madre Valeria. La famosa actriz de "Verano del '98", se puso en pareja con Lio Campoy, más conocido como 'Bobby Goma', y cuando decidieron mudarse a Europa, Camille fue con ellos. 

Una foto retro de Sancho y Valeria, junto a Camille.

A pesar de los kilómetros que separan a Christian Sancho de su hija Camille, mantienen una buena relación. Unos años atrás, la joven habló por primera vez en televisión cuando le mandó un mensaje a su papá, quien estaba como invitado en el programa "Vino para vos", por NET TV, conducido por Tomás Dente.  

Valeria y su pareja, junto a Camille. 

"Estaba cursando online en la facultad, pero no quería dejar de mandarte un saludo acá, desde la distancia. Voy a seguir estudiando, pero quería mandarte este saludo", dijo Camille y provocó la emoción de Christian al aire. 

Otras Noticias