ANDY KUSNETZOFF

La estrategia de Andy Kusnetzoff para este sábado en "PH: Podemos Hablar"

El conductor sorprenderá con varias figuras esta noche en su programa.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:04

Andy Kusnetzoff es uno de los periodistas con mayor trayectoria en los medios de comunicación y en estos últimos años, logró posicionarse con su rol de conductor en "PH: Podemos Hablar", en Telefe y con su ciclo radial "Perros en la calle", por Urbana Play. Son miles de fanáticos los que siguen los pasos de Andy y él se muestra muy feliz con su presente. 

Este sábado a las 22.15 horas, los fans podrán pegarse a la pantalla y disfrutar de las entrevistas del conductor Andy Kusnetzoff a Felipe Colombo, Melina Lezcano, Iliana Calabró, Juan Palomino y Barbie Simons. 

Andy Kusnetzoff.

Desde la cuenta de "PH" en Instagram, se supo quiénes son los famosos invitados al piso de Telefe y sorprendió a muchos. "Este sábado en PH #PodemosHablar recibimos a @barbiesimonsok, @felipecolombook, @iliana_calabro, @melchorlez y @juanpalominoficial. No te pierdas un programón. 22.15 horas por Telefe". Sin dudas, este 2022 está siendo muy exitoso para Andy Kusnetzoff y el famoso se muestra de más feliz y orgulloso de lo que está atravesando. 

Melina Lezcano es una de las invitadas al ciclo famoso.

 

 

El viaje de Andy a Qatar

Hace varios días, el famoso conductor se mostró muy feliz en Qatar por disfrutar de varios partidos por el Mundial de Fútbol, en el que Argentina pasó a cuartos de final, al ganarle a Australia por 2 a 1 este sábado 3 de diciembre a la tarde. 

Andy junto al periodista Titi Fernández en Qatar.

Además de compartir varias imágenes y videos en su cuenta de Instagram, sobre su estadía en ese país, Andy se sacó una foto con el periodista deportivo Titi Fernández, uno de los más queridos del ambiente, y escribió: "No hay mundial sin el 1. Te admiro, te quiero y siempre te quiero en cualquier equipo que transmita el mundial. Vamos Titi". 

Otras Noticias